Ruta al Museo de Celso Piña

Me llamo Filiberto radicó en Monterrey N.L. México, gracias a Google por la insignia ya que esto me anima ha compartir un poco más del día a día.

Aqui les comparto la Ruta Celso Piña del famoso Cantante acordionistá desde el Cerro de la Campana

La ruta empieza a orillas del Cerro en el cual te adentras entre calles y callejones observando coloridos murales

Espero la próxima vuelta este abierto y compartir parte del Museo.

17 Likes

Saludos @FlyRojas12 , y bienvenido a Connect!

Yo sabia que Celso Piña era originario de Monterrey, Nuevo León, pero no sabia que habia un museo dedicado a él. Veo en las fotos que compartes que se forma una especie de mural gigante con la pintura de las casas en ese cerro. Estoy seguro que nos puedes platicar más información sobre ese lugar. Además puedes agregar un link con la ubicación en Google Maps del Cerro de la Campana para que todos en este foro podamos saber su localización exacta. También te recomiendo que edites tu post y cambies el tamaño de las imágenes al mas grande, vale mucho la pena verlas en un tamaño mayor. :ok_hand:

Como puedes ver, Connect es un lugar para conocer a Local Guides de todo el mundo, para compartir historias, hacer preguntas sobre funciones de Google Maps, organizar meetups (reuniones), intercambiar retroalimentación y muchas actividades más.

Como eres nuevo en este foro, creo que estas publicaciones y tips te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

• Your guide to Connect
  • 14 helpful tips for using Connect
  • Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post.
  • Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!. Pronto, en este mismo mes, tendremos un meetup virtual con Local Guides de habla hispana organziado por Silvy y @Cecilita . Estaría increíble que puedas participar!
  • Puedes publicar en español y todo el mundo podrá leerte gracias la herramienta de traducción que esta en todas las páginas. Escribe en el idioma que te sientas más cómodo y si lo haces en español, agrega la etiqueta “Español” a tu publicación.
  • Cuando quieras responder a un comentario en particular siempre incluye @+usuairo con el fin de que la personas a quien contestas sepa que te refieres a ella.

Finalmente te comparto esta publicación de @SilvyC donde proporciona tips para escribrir posts en Connect y ademas nos invita a participar de un desafio de escritura en español. Seguro te dará nuevas ideas para futuras publicaciones en este foro.

Te invito a visitar el siguiente link para estar en contacto con los Local Guides Mexico en otras plataformas sociales, y te aviso que en este mismo mes tendremos un meetup presencial en CDMX. Mantente atento a las actualizaciones.

¡Disfruta la experiencia!

2 Likes

Hello @FlyRojas12 ,

Welcome to Connect!

Thank you for sharing these beautiful photos with us, the area looks incredible! Was this your first visit there?

Is this a famous destination among locals and tourists? Are there any activities that could be done in this place?

I hope you enjoyed your badge for being a part of Connect’s first five years! You can also share your badge in the following thread :thought_balloon: Share your Connect 5th birthday badge posts here :tada: .

Since you are new on Connect, I suggest you go through the following articles: Your guide to Connect and 14 helpful tips for using Connect. Furthermore, don’t forget to introduce yourself in the Introduce Yourself - July 2021 thread.

1 Like

Gracias por la información @LightRich en una oportunidad le daré una revisada al contenido me seria de mucha ayuda.Y si tiene poco que se inauguró el Museo solo que estaba cerrado cuando pasé igual vivo algo cerca, ya les compartire un poco cuándo vuelva a caminar por ahi.

También checare para compartir bien la ruta ya que esta abierto al público y es fascinante el trayecto con murales por doquier. Saludos

1 Like

Hola Gracias por la información @BorrisS le daré una revisada en una oportunidad.

La verdad como vivo algo cerca al Cerro de la Campana en ocasiones camino por ahí, pero tenía tiempo sin pasar y me emocionó al ver sobre los callejones y calles los coloridos murales y con la novedad del Museo dedicado a Celso donde hay parte de su historia musical pero lo encontré cerrado, espero pronto poder ir otra vez y mostrarles un poco.

Saludos

2 Likes