Residencia El Messidor

El Messidor

La residencia pertenece a la Provincia del Neuquén desde 1964, en que fe adquirida, con la condición de ser vivienda oficial. Fue construida por el famoso arquitecto Alejandro Bustllo y su estilo es el de un castillo francés. Tiene vista a una hermosa Bahía del Lago Nahuel Huapi y en sus cuidados y bellos jardines se realizaban conciertos al aire libre. Bella construcción y con una rica historia. Situada en Villa La Angostura, Provincia del Neuquén.

La Patagonia, donde el mundo… comienza. El inicio del mundo.

26 Likes

Interesting @Maretx61 I know where the end of the world is because I’ve been there but I never heard that Patagonia is where the world begins. Who says that?

1 Like

Quién dice que el mundo comienza allí? La tierra es un "globo ", un cuerpo esférico y como tal no existe "fin del mundo ". Se trata de una convención. Por eso lo modifico, en broma, y escribo " comienzo del mundo ". Sólo eso. Saludos.

4 Likes

@Maretx61 cool pics and interesting story!

1 Like

Gracias!

1 Like

Hola @Maretx61 muy buenas fotos y una historia interesante que la verdad que no conocía.

Tengo la fortuna de conocer el sur de nuestro país, Villa la Angostura incluida pero desconocía esta información

Gracias por compartir!

1 Like

@SebaasC Muchas gracias!

Recién estoy aprendiendo a usar este programa. Espero mejorar mis aportes y brindar mayor información. Por ejemplo cómo llegar a los sitios qué añado.

Saludos

3 Likes

@Maretx61 Local Guides Connect es una fuente inagotable de información muy rica de todas partes del mundo.

Se comparten un montón de cosas con gente de todas las latitudes y se aprende todos los días cosas nuevas. Sobre todo, como mejorar en nuestro rol de Guía Local. Se crean lazos muy interesantes con los demás Guías Locales y lo bueno es que se habla un solo idioma: "Como mejorar la contribución en Google Maps"

Como todo cuesta su tiempo acostumbrarse a su uso. Igualmente

todos los moderadores de Connect y los de Google en sí estan para guiarnos con información siempre precisa y con muy buena onda.

Cualquier cosa que necesites igual, estoy para ayudarte,

Saludos cordiales y bienvenido.

1 Like

@Maretx61 hermosas fotos! Existen visitas al público?

1 Like

@kroza Hola! La Residencia se halla en un predio al que se puede acceder y, en una época se hacían conciertos al aire libre, en los hermosos jardines. No está permitido el ingreso a la vivienda. Saludos.

3 Likes

Gracias @user_not_found

Hola @Maretx61 ,

Ten en cuenta que como tu posteo está escrito en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Para obtener más información sobre ese tipo de etiquetas, te recomiendo echar un vistazo al artículo How to find posts in your preferred language?.

1 Like

Muchas gracias @JavieraAu

Tendré en cuenta tus recomendaciones.

Cordialmente,

Mariano .

1 Like

Muchas gracias @TheLifesWay @MatheusRequiao

Desde El Parque Nacional Lanín, Patagonia,

cordialmente, Mariano.

Mariano.

Aburren, diría alejan, las arbitrariedades.

Hola!

Una consulta: ¿se puede dar de baja un post de Local Guides Connect?

Gracias.

Cordialmente,

Mariano.

Hola @Maretx61 ! Me había perdido esta publicación en su momento, es un muy lindo lugar!

Respondiendo a tu pregunta, actualmente no se puede dar de baja los posts, pero podés editarlos si hay algo que desees eliminar. Se hace seleccionando los tres puntos del comentario/post y luego en editar.

Saludos!

1 Like

Hola @Jesi !

Muchas gracias! El sitio de Google Maps “Residencia El Messidor” fue añadido por sugerencia mía y le he dedicado mucho trabajo. Difundiéndolo acá y agregando fotos cada vez que puedo ir a Villa La Angostura. Siento que es arbitraría la selección de las imágenes y me canse , por ejemplo, de avisar las que no pertenecían al Sitio. No quiero aburrir. Me considero discriminado y por ello borré gran parte de mis fotos.

Gracias nuevamente Jesi!

Cordialmente, Mariano.

Beautiful house, thanks for sharing them here @Maretx61

1 Like

@Sophia_Cambodia

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Cordialmente,

Mariano

1 Like