Ferroeste - Cascavel/PR, realizado visita para fazer estes registros fotográficos, deste Terminal de Cargas.
Hola @claitonmoraes , bien venido a Connect, te invito a que pases por Preséntate, así nos cuentas un poco mas de ti y que es lo que te gusta de ser un Local Guides, también te comparto algunos tips Aquí puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect.
Me gustan muchos los ferrocarriles y las estaciones en general. Te animas a contarnos un poco mas sobre ella, por ejemplo cuando fue creada y que tipo de movimientos tiene, es solo de carga o también es de pasajeros.
Saludos desde la Tierra del Fuego, Argentina.
Olá… buenos dias… @FaridTDF , tudo bene…
Então… obrigado pela mensagem… agradeço pela atenção… sim vou complementar as informações…
Nossa Ferroeste aqui em Cascavel/PR, somente movimenta Cargas, não possui transporte de passageiros, o que é uma pena, pois seria bem interessante se tivesse.
Estarei colocando mais informações junto a Publicação.
E por ai na Terra do Fogo, tudo bem… eu e minha Esposa já fomos uma vez para Buenos Aires.
Aquele abraço… att. @claitonmoraes
Que lastima, que no tenga servicio de pasajeros @claitonmoraes los alrededores de estación es una zona minera o una zona granjera ?
Me pone contento que que te haya gustado visitar la ciudad de CABA, es una hermosa ciudad
![]()
Saludos Farid.
A Estrada de Ferro Paraná Oeste S.A. - Ferroeste, tem no Governo do Paraná seu maior acionista, foi criada em 15 de março de 1988, sua malha ferroviária segue de Cascavel/PR à Guarapuava/PR.
Transporta grãos agrícolas e insumos para plantio, container. A Ferroeste, teve sua construção iniciada em 15 de março de 1991 seu possui 248,6 quilômetros.
Att. @claitonmoraes