Regalos y mimos al alma.

Hola a todos, recién recibo la caja de obsequios de GUIDING STAR 2022, un orgullo por la distinción que quiero compartir con ustedes.

Nuevamente gracias. de todos estoy aprendiendo cada día.

Un saludo desde el Paisito :uruguay: :uruguay:

37 Likes

Hello @CAAG1959

I hope I’m the first to reply to this very nice and inspiring post about your guiding star box !!!

You look so cute !!! Nice to see the face behind the letters on connect. Good to see your gift and you deserve every one of it for your efforts and quality contributions on the maps. For your friendly interactions with other Local Guides and moderators.

Enjoy our gift my friend whoever the cap fits let him wear. The cap fits you so nicely. Happy guiding and keep shinning like a diamond.

Cheers

3 Likes

Muchas gracias @SholaIB agradezco tus palabras y si fuiste el primero y por eso doblemente gracias.

Lo mejor para ti.

Saludos desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:

3 Likes

congrats @CAAG1959 . you’re the star the hat looks the coolest on my friend​:smiling_face: :facepunch:t2:

3 Likes

¡Felicitaciones @CAAG1959 !

Un gran logro y muy merecido.

¡Qué sigan los éxitos!

Ceci

3 Likes

@CAAG1959 setelah melihat foto yang bapak posting hatiku meronta ronta ingin mengucap kan puji syukur atas apa yang bapak dapatkan.

Selamat y bapak.

Salam hangat dan salam kenal dari kota cilegon banten

3 Likes

Muchas gracias @Gezendunyali .

Siempre estás allí para apoyar.

3 Likes

Gracias @Cecilita . Se que cuento con Cecilia que siempre está.

3 Likes

Gracias @Ocoytea4995 por estar siempre allí, para apoyar siempre

3 Likes

También quería dejarles el siguiente video:https://youtu.be/TWcZDDhuAbM

2 Likes

Qué bueno!! Te felicito @CAAG1959 !

Cuál era tu nombre? Gustavo?

Espero puedas volver al grupo de Local Guides de habla hispana!!

Hay un amigo chileno, @user_not_found , que quiere hacer un Meet en Buenos Aires, y espera que se sumen de otros países.

Vos serías un buen candidato por la cercanía! Ojalá se pudieran sumar LG de otros países, como @DianaTuaty . Conoces otros LG de Uruguay, Brasil, Paraguay?

Para leer la propuesta de Meet en Buenos Aires, pueden consultar a: Local Guides de Sudamerica disponibles para una quedada

3 Likes

Congratulations :partying_face:

4 Likes

@CAAG1959 y bapak guru sama sama.yang penting bapak harus sehat selalu dan sukses.amin

1 Like

Big congratulations to you @CAAG1959 I honestly did not realize you are one of the Stars in 2022. Big congratulations and hat off for what you have done in the community. Thank you for being my big fan back in 2021-2022. You have inspired me so far!

1 Like

Congratulation for selecting Guiding Star 2022 @CAAG1959

Keep contributing your great work.

1 Like

Gracias @Papel_Mahammud .

1 Like

Hola @Ocoytea4995 gracias por tu felicitación y concepto, pero creo que exageras, soy un alumno más.

Gracias @Sophia_Cambodia por tus felicitaciones y por tus conceptos. Amiga Sophia en verdad, fanático de tus publicaciones porque son espectaculares, siempre con un gran trabajo previo de información precisa y concisa e ilustrada de excelente manera.

Agradecido de que estés siempre haciendo grandes aportes.

Saludos desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay: .

1 Like

Hola @AbdullahAM gracias por tu saludo y felicitaciones. Trato de hacer lo que está a mi alcance para aportar algo, pero tengo mucho para aprender de todos.

2 Likes

Thank you for responding @CAAG1959 I really appreciated all your supports :slightly_smiling_face:

1 Like