Recuerdos de niñez

Hoy se festeja el día del niño en Argentina, como ya contó mi amiga @SilvyC en su post del día de hoy.

Y leer su publicación Feliz día del niño me recordó a los personajes y programas de nuestra niñez.

¿Cuál fue tu personaje favorito? ¿Tenés una anécdota para compartir?

Mi personaje favorito era El Zorro, o Diego de la Vega, de la serie homónima, representado por Guy Williams. Acá en Argentina la siguen pasando en el horario habitual del mediodía.

Yo recuerdo verla en blanco y negro, con mis abuelos, todos los días antes de ir a la escuela. Ellos preparaban el almuerzo, mi mamá había organizado sus horarios de trabajo para comer juntos y luego llevarnos a la escuela a mí y a mis hermanas.

¡¡Lo amaba!! ¡¡Y quería su capa!! Así que un día mi abuela con todo su amor, cortó una de sus enaguas, de raso negro, le puso un elástico para que pudiera ponérmela y le hizo una gran Z en la espalda con cola de carpintero. ¡¡No me la quería sacar ni para comer!!

Éste verano fui de vacaciones a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Es muy común a la noche, mientras uno pasea por su calle peatonal, ver personas disfrazadas de los personajes favoritos de los niños que ofrecen sacarse fotos por una módica suma. Paseando con mi hija, ella encontró a su ídolo, el hombre araña, y si bien lamentó que no fuera Tom Holland ? y le pareció cosa de niños (ya tiene 13 años), se sacó una foto para sus redes sociales.

La sorpresa fue cuando su mamá, con 50 años, no dudó un instante en querer sacarse una foto con su ídolo de la infancia.

Les comparto la foto y les recomiendo a todos los turistas de Mar del Plata, no sólo buscar los mejores alfajores de Argentina, ir a los hermosos teatros que abundan en la ciudad y disfrutar de las playas, sino también a buscar sus personajes favoritos y darse el gusto de sacarse una foto con ellos.

¡¡Nunca dejen de tener una parte de niños!! FELIZ DÍA

44 Likes

Buen recuedo, @EugeGallardo y la foto con El Zorro es divertida. Mi personaje favorito desde siempre en Hello Kitty, aún me gusta y siempre me gustará. Si algún día llego a ir a Japón (soñar no cuesta nada), seguramente me cruzaré con esa linda gatita y toda su pandilla y me tomaré una foto con cualquiera de los personajes de Sanrio :blush:

6 Likes

Hi @EugeGallardo

Happy children’s Day to all the kids.

As you mention, childhood is always full of memories.

thanks for sharing with us.

4 Likes

Así es!! Soñar no cuesta nada @BeatrizAguilar !!

Ojalá puedas algún día viajar!! Ya quiero ver esas fotos!!

Un cariño grande desde Argentina. Gracias por comentar!!

4 Likes

Gracias a vos @Sagir !! Por visitar mí publicación y comentar!

Espero tu anécdota de la niñez! :grin:

3 Likes

Aunque suene raro, mi personaje ídolo de la niñez, era Simbad El Marino, por sus hazañas y sus viajes, también lo vi en blanco y negro, me encantaba el loro parlanchín sobre su hombro.

4 Likes

@EugeGallardo qué maravilla qué Diego de la Vega andaba por allá :heart_eyes: , es muy bueno dejar salir de cuando en cuando al niñ@ qué traemos dentro. Muchos saludos dèsde :mexico:

3 Likes

Ah, muy buena la foto con El Zorro, no tuve esa suerte.

Pero acá estoy con mi otro ídolo El Mingo. CUÍDATE. Saludos

5 Likes

@EugeGallardo Gracias por compartir esa historia tan bonita. A mi me gustaba mucho la pelicula que salio en el 1998 " La mascara del Zorro" Yo tenia 9 anos cuando aquello y me traen pequenas memorias. Cuidense por alla. Que Dios la bendiga!

4 Likes

Muchas gracias @RamsesMorales por tus palabras! De dónde sos?

2 Likes

Un grande Minguito, un personaje muy querido por el pueblo argentino!! Gracias por compartir @CAAG1959 . Espero que hayas visto el mensaje por privado, en tu perfil de Connect, es una invitación de la comunidad de LG de Latinoamérica.

2 Likes

Así es @karinchavoll !! Cuál es tu personaje favorito de tu niñez?

Cariños desde Argentina!! Cuidate!

3 Likes

Estoy intentando abrirlo, pero está caprichoso (Connect) y no me deja, ya es tarde mañana tranqui, lo hago. Gracias. CUÍDATE. Abrazo virtual. Saludos.

3 Likes

@EugeGallardo denada, a sido un placer. Soy Cubano y cuidabano Canadience.

3 Likes

Thanks for sharing about your childhood memories @EugeGallardo :blush: in Indonesia we are celebrating National Children’s Day on 23 July.

Today, 17 August is our National Independence Day :indonesia:

3 Likes

Gracias por tus palabras @doc_dells !!

Espero que hayas pasado un hermoso día de la Independencia!!

Te envío mí cariño a tí y a tu nación.

3 Likes

@EugeGallardo mi personaje favorito era 1.un perrito de una caricatura llamada carrera de los autos locos, llamado Patán qué se reía increíble

y el personaje de Señorita Cometa, ya qué con su varita magica arreglaba todo aunque ella fuera muy traviesa

4 Likes

Muchas Gracias @EugeGallardo :star_struck: :indonesia:

3 Likes

Wish you Happy Children’s Day @EugeGallardo .Make the day very memorable.

2 Likes

@EugeGallardo este es un recuerdo de mi foto con Mafalda cuando me la encontré en mi viaje a Ipiales, Colombia. Al verla, le pedí a mi hija que me fotografiase junto a esa niña que ama la justicia pero detesta la sopa.

8 Likes