Seguro te comiste un chocolate a mi favor, @LaloPadilla , buena pachanga
Uy! @LaloPadilla Qué ricos chocolates! Ya se me habían antojado al verlos en Instagram!
Muy lindo Meet!! Me anoto esa fábrica como un lugar para visitar en algún momento!
Me tienen que compartir una lista de lugares a visitar si voy a México.
¡Qué buen recap Lalo ! Se ve que la experiencia en el Museo del Chocolate estuvo increíble ![]()
No pude asistir esta vez, pero espero sumarme a la próxima reunión ![]()
Gracias por compartir las fotos y detalles, ¡se antoja mucho!.
Siempre cumplo mis promesas @Avillac y fue más de uno jajaja
Luego me pasas la lista de alergias para asegurarme de que todos puedan disfrutar los meet-ups ![]()
Claro que sí @EugeGallardo cuando vengas a CDMX podrás ser testigo de los tours de TeamTacos puedes preguntarle a @LuisMGonzalez con cuántas estrellas nos califica ![]()
Sobre la lista de Lugares aquí hay una que hice hace unos años, incluso estuvo destacada un tiempo Google Maps
Y estoy trabajando en algunos posts para los turistas que vengan al mundial y obvio sirve como guía para todos ![]()
Nice photographs
Thanks for sharing the recap @LaloPadilla
@NareshDarji this #LocalGuides11 recap is ready too ![]()
Gracias @LaloPadilla ! Guardada! Seguro encontraré varios lugares más para agregar que quisiera visitar, como la fabrica de chocolates! ![]()
![]()
Loved this recap! @LaloPadilla It looks like a wonderful visit with great accompaniment and a fun, interactive look at the history of chocolate. This museum seems like the perfect mix of learning and hands-on activities, and I’m already adding it to my list of places to visit in Mexico City. Thanks for sharing all the details and photos!
Thank you. I’ve updated the main post.
Me anoto a esos tours del #teamtacos @LaloPadilla no imagino mejor manera de conocer CDMX que con ustedes. Vamos a ser varios así que hay que ir buscando el banderín naranja para que no se pierda nadie ![]()
Thanks @NareshDarji ! It was a great meet-up the museum is a nice place to visit in Mexico City, if you ever visit Mexico City we (TeamTacos) will be very happy to give you a tour!
Con este post ya varios han levantado la mano para venir a CDMX @Silvi así que vamos cooperando para un megáfono y banderín ![]()