El pasado 14 de febrero viajamos desde la Ciudad de México (#TeamTacos) para reunirnos con el #TeamCarneAsada, liderado por @JuanEHdzVqz , y celebrar juntos la amistad y nuestro amor por el béisbol en el emblemático Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este lugar destaca por celebrar la historia y grandeza del béisbol mexicano, dentro de un edificio icónico construido principalmente con ladrillo rojo.
Durante el recorrido conocimos de cerca todo lo relacionado con las grandes leyendas que han marcado este deporte: sus historias, récords, momentos icónicos y el legado que dejaron dentro y fuera del diamante. Cada espacio está diseñado para que los visitantes vivan una experiencia inmersiva y emocionante.
Como Local Guides, nos agradó ver que es un espacio inclusivo y que prioriza el bienestar de sus visitantes, al contar con bebederos en distintos puntos del recinto, especialmente considerando que las temperaturas en la ciudad pueden elevarse considerablemente.
También visitamos la tienda oficial, donde encontramos artículos y souvenirs perfectos para los verdaderos fanáticos del béisbol. Además no podía faltar el toque divertido donde disfrutamos de las zonas interactivas, especialmente las rejas de bateo, donde pudimos poner a prueba nuestras habilidades, y la biblioteca, un espacio ideal para conocer más a fondo la historia y estadísticas del deporte.
Wooo!!! Mi hermano vive en Monterrey desde hace más de 15 años y jamás he ido a visitarlo, ahora él está en la ciudad, espero poder ir pronto y buscar una experiencia similar. Que bonito se ve todo, lo más deli sin duda la carnita asada! Viva el team carnita asada
Bere @bere_marichi Fue una enorme pena no poder asistir al meetup en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano porque gracias a mi abuelo soy fanático del béisbol y tú sabes que soy fanático de los Diablos Rojos del México Me hubiera encantado acompañar al #TeamTacos y #TeamCarneAsada en esta celebración del Día del Amor y la Amistad pero entre compromisos no se pudo concretar esta vez .
Ya será para el próximo meetup Aún así se nota que fue una experiencia muy completa conocer los recintos compartir fotos actualizar datos y convivir con otros guides mientras celebramos algo que va más allá del turismo la comunidad y la pasión por conocer y recomendar lugares con historia.
Me parece genial que el lugar esté pensado para que todos se sientan cómodos y cuidados incluso en detalles como mantenerse hidratados durante la visita, sobre todo con el calor que puede hacer en la ciudad.
… ( Espero pronto podamos venir todos juntos #teamtacos ) … Eso estaría magnífico. En algún momento he imaginado un Meetup de todo un día que implique una salida tipo camping-roadtrip @Bere_Marichi
Se que ve conocieron datos interesantes del béisbol