La mañana comenzó temprano, para llegar a tiempo a la estación Maipú, el día era muy bueno, soleado pero no caluroso, listo para salir a caminar entre estaciones, estábamos en horario, a las 09:30 salió el tren de la estación con todos nosotros, nuestros boletos fueron tickeados antes de entrar al andén, algunas caras nuevas como la de Susana, Javier, @AdrianPabloGranowsky y Martín y después los de fierro como @ValeriaA_ , @santiagoirale , @Jesi y @MaxWalsh
La primera estación fue Borges, muy bonita, no se cuantos fotos realizamos aquí, pero estoy seguro que fue una de las más nos gustó, con su pequeña cafetería donde varios comensales estaban desayunando con sus hijos y charlando, la sensación me parecía casi idílica desayunar a la vera de las líneas del tren eléctrico, muy tranquilo, en algún momento regresaré a esta estación me parecían muy sabrosas las tortas del escaparate.
Las esperas entre Tren y tren eran de casi 30 minutos, los días de semana la frecuencia es cada 3 minutos o menos, los tramos eran de no más de 3 minutos, y todos los que viajábamos en el tren éramos casi turistas con rumbo al Tigre o al Puerto de Frutos, los pasajeros se veían con caras alegres y divertidas, tanto como las nuestras, que estábamos tras el objetivo de capturar esos pequeños momentos de lugares y personas, con un gran marco del 36 PhotoWalk, que @PaulPavlinovich nos propuso a nivel mundial, creo que la mayoría tomamos más de 36 fotos, pero las charlas las caminatas hasta la costanera del río, fueron hermosas, me quede con ganas de repetir la experiencia con este gran grupo de personas.
Las Barrancas fue otra linda estación donde paramos a ver las tiendas que estaban en el andén, o a los deportistas en bicicleta o trotando que pasaban a lado de nosotros como marcándonos el ritmo deportivo de un sábado soleado.
Se sucedieron unas cuantas estaciones más, y otras donde no paramos, ya que a medida que íbamos llegando a la última estación más cansados estábamos y el hambre nos alcanzando también.
Cuando salimos de la última estación, nos pusimos a buscar un buen lugar para almorzar y escogimos una casa de hamburguesas Roco, que estaba en nuestro camino, las críticas y comentarios eran buenos en Google Maps, bueno lo mejor de toda la experiencia fue la compañía y la gran charla que tuvimos entre todos, a las hamburguesas les faltaron las papas, bueno llegaron casi media hora después de terminar de comerlas…
Fue muy chistoso en este momento porque todos hablábamos en voz alta sobre la puntuación del negocio y que una hamburguesa sin papas fritas no era hamburguesas, (lo cual todos estábamos de acuerdo que era así), todo eso decanto en una cerveza de regalo. por supuesto, los comentarios fueron todos personales y supongo que normales. Quiero suponer que tuvo un mal día con las papas, no se si regresaría pero hay que reconocer que la música y la ambientación eran buenos, un problema que tengo es que cuando la compañía y la charla son muy buenos, los pequeños defectos del local pasan a un segundo plano.
Esta fue una de las mejores salidas que llegue a tener como Local Guides de todas las que realicé, la charla y la compañía de todos fue lo mejor, conseguir que Martín y Susana, participen en este PhotoWalk fue muy lindo, poder conocer a dos nuevos Local Guides de Buenos Aires como Javier y Adrián, fue muy lindo espero que puedan estar en nuevos encuentros.
Gracias a todos por participar, ya tendremos nuevos encuentros.
Les comparto el álbum del PhotoWalk
Farid.