[RECAP] 36 Walk Buenos Aires

La mañana comenzó temprano, para llegar a tiempo a la estación Maipú, el día era muy bueno, soleado pero no caluroso, listo para salir a caminar entre estaciones, estábamos en horario, a las 09:30 salió el tren de la estación con todos nosotros, nuestros boletos fueron tickeados antes de entrar al andén, algunas caras nuevas como la de Susana, Javier, @AdrianPabloGranowsky y Martín y después los de fierro como @ValeriaA_ , @santiagoirale , @Jesi y @MaxWalsh

La primera estación fue Borges, muy bonita, no se cuantos fotos realizamos aquí, pero estoy seguro que fue una de las más nos gustó, con su pequeña cafetería donde varios comensales estaban desayunando con sus hijos y charlando, la sensación me parecía casi idílica desayunar a la vera de las líneas del tren eléctrico, muy tranquilo, en algún momento regresaré a esta estación me parecían muy sabrosas las tortas del escaparate.

Las esperas entre Tren y tren eran de casi 30 minutos, los días de semana la frecuencia es cada 3 minutos o menos, los tramos eran de no más de 3 minutos, y todos los que viajábamos en el tren éramos casi turistas con rumbo al Tigre o al Puerto de Frutos, los pasajeros se veían con caras alegres y divertidas, tanto como las nuestras, que estábamos tras el objetivo de capturar esos pequeños momentos de lugares y personas, con un gran marco del 36 PhotoWalk, que @PaulPavlinovich nos propuso a nivel mundial, creo que la mayoría tomamos más de 36 fotos, pero las charlas las caminatas hasta la costanera del río, fueron hermosas, me quede con ganas de repetir la experiencia con este gran grupo de personas.

Las Barrancas fue otra linda estación donde paramos a ver las tiendas que estaban en el andén, o a los deportistas en bicicleta o trotando que pasaban a lado de nosotros como marcándonos el ritmo deportivo de un sábado soleado.

Se sucedieron unas cuantas estaciones más, y otras donde no paramos, ya que a medida que íbamos llegando a la última estación más cansados estábamos y el hambre nos alcanzando también.

Cuando salimos de la última estación, nos pusimos a buscar un buen lugar para almorzar y escogimos una casa de hamburguesas Roco, que estaba en nuestro camino, las críticas y comentarios eran buenos en Google Maps, bueno lo mejor de toda la experiencia fue la compañía y la gran charla que tuvimos entre todos, a las hamburguesas les faltaron las papas, bueno llegaron casi media hora después de terminar de comerlas…

Fue muy chistoso en este momento porque todos hablábamos en voz alta sobre la puntuación del negocio y que una hamburguesa sin papas fritas no era hamburguesas, (lo cual todos estábamos de acuerdo que era así), todo eso decanto en una cerveza de regalo. por supuesto, los comentarios fueron todos personales y supongo que normales. Quiero suponer que tuvo un mal día con las papas, no se si regresaría pero hay que reconocer que la música y la ambientación eran buenos, un problema que tengo es que cuando la compañía y la charla son muy buenos, los pequeños defectos del local pasan a un segundo plano.

Esta fue una de las mejores salidas que llegue a tener como Local Guides de todas las que realicé, la charla y la compañía de todos fue lo mejor, conseguir que Martín y Susana, participen en este PhotoWalk fue muy lindo, poder conocer a dos nuevos Local Guides de Buenos Aires como Javier y Adrián, fue muy lindo espero que puedan estar en nuevos encuentros.

Gracias a todos por participar, ya tendremos nuevos encuentros.

Les comparto el álbum del PhotoWalk

Farid.

57 Likes

Wow, @FaridTDF

two Connect Moderators (you and @ValeriaA ) and a community Moderator ( @Jesi ) all together for a 36 Walk by train, station by station. Great idea, and beautiful photos as usual.

Tigre is a place that I really like, but my next time in Buenos Aires I will try the same “step by step” route

4 Likes

Great nice 36 photowalk in Argentina!
You have found a beautiful day and a happy company!
I’m glad new friends have arrived too!

¡Un feliz saludo a todos los participantes! :slight_smile:

Ciao,

David

6 Likes

@FaridTDF Nice to see you all enjoying and contributing to the map. It is nice to see known faces in the recaps.

2 Likes

Awesome photowalk with so many familiar faces and some new ones. It is so cool that you got together. One day I want to visit Buenos Aires if I’m really lucky on my way to Antarctica.

It is a cool idea to follow the train line.

Great Meetup @FaridTDF

4 Likes

Hello @FaridTDF

It is intetesting to read your post about your Meet Up.

I am glad to see your all @FaridTDF , @@Jesi,@Valeria Aumasque,@MaxWalsh.

I suppose you have a nice time.

Photos are nice.

Thank you for sharing your post and photos.

Best wishes,

Inga

3 Likes

Привет @FaridTDF

Интересно прочитать ваш пост о вашей встрече.

Я рад видеть вас всех @FaridTDF , @@ @@@Jesi@@Valeria Aumasque,@MaxWalsh

Я хорошо провел время.

Фотографии хорошие.

Спасибо, что поделились своим постом и фотографиями.

С наилучшими пожеланиями,

Inga

2 Likes

Gracias @ErmesT , salir de paseo con amigos es lo mejor, compartir nuestras experiencias en el camino, animar a otros a que muestren su manera de ver el mundo con sus fotos, eso me encanto, fue una experiencia que es agradable disfrutar.

Lograr que Martin y Susana participen fue muy lindo, ellos son compañeros de trabajo a los que aprecio mucho, por eso esta salida fue doblemente buena @davidhyno .

Farid

3 Likes

Las caras conocidas @AnuradhaP , yo los llamo los amigos de fierro, los que siempre están cualquier salida que organicemos siempre podemos contar con ellos y eso es invaluable ya que hacen que uno tenga confianza, para seguir organizando Meet-Up. A todos ellos mi aprecio.

Farid.

2 Likes

El camino a la Antártida tiene algunas escalas mi querido @PaulPavlinovich , por supuesto esta Buenos Aires y luego Ushuaia, cuando lo organices, prometo yo ir a recibirte a Buenos Aires y pasearte por algunos lugares, luego en avión a Ushuaia, de allí barco para visitar los témpanos, en esa no sé si te pueda acompañar…pero estoy seguro que no te aburrirías

Farid.

2 Likes

Gracias @helga19 , usted siempre presente también, fue un hermoso encuentro el que tuvimos, el mejor de todos para mi.

Farid.

1 Like

A friend of mine runs photo expeditions to Antarctica that leave from Ushuaia. He charges AU$20K to go on the trip. He’s always told me I can go for AU$10K if I help run the workshops. It’s temping.

2 Likes

Como siempre un placer pasar un momento junto a otros LG, cada vez que pueda, me uno a las reuniones. Espero volver a verlos pronto.

Un gran abrazo a todos

4 Likes

@FaridTDF , besides covering a lot of ground during your 36 photowalk, looks like you had beautiful perfect weather with your wonderful group of Local Guides. Hola @ValeriaA @Jesi @MaxWalsh !

Cheers,

Karen

5 Likes

Fue un día extraordinario con un sol perfecto y una temperatura muy agradable @KarenVChin , por ese motivo no me canso de decir que todos los planetas se alinearon ese día, el clima, los amigos , los sitios que visitamos y la comida final, son encuentros para recordar por mucho tiempo.

Farid

2 Likes

Thank you for the pics@FaridMonti,

Really nice pics and motivating words, thank you for all these.

Best wishes.

1 Like