¿Que es lo que nos gusta hacer en esta cuarentena?

Durante esta cuarentena seguramente nos han pasado muchas ideas, desde cocinar, hacer limpieza profunda, hacer manualidades y porque no ver de vez en cuando una película en la comodidad de nuestra casa con nuestra familia o solos.

Ya hacía tiempo que quería ver esta película, íba ir al cine al verla pero comenzó la contingencia y mi oportunidad de ver la película se veía un poco lejana.

Un día me llegó un email con regalo nunca antes había usado un vale de regalo, realmente no sabía en qué usarlo no soy muy fan de los videojuegos en el celular y los libros que quería estaban un poco más arriba de lo que podía pagar, entonces me di cuenta que en Google play películas puedes rentar las películas que sean de tu agrado, es muy simple rentar una película solo buscas el título y le das rentar, hay dos opciones o comprar la película o rentar, yo solo quería ver la película así que le di en rentar en esta opción puedes elegir en HD o el básico yo eleji el básico por que costaba $40 pesos la renta, al igual que antes tienes 48 horas hasta que termine su renta, hay varios precios dependiendo del título que desees ver yo elegí “Unidos”.

Es una excelente película para ver en compañía de tu familia, tiene de todo un poco, comedia, drama y amor, te deja un mensaje muy importante: “la familia siempre va a estar a tu lado sin importar que”, en lo personal me gusto mucho este título y siento que se asemeja un poco a la realidad, nos acostumbramos tanto a facilitarnos la vida que a veces olvidamos la magia de la vida, debemos concentrarnos más en disfrutar la vida y sus pequeñas sorpresas.

C. Adreu

7 Likes

Hola @user_not_found ,

Fantástico que hayas podido disfrutar de esa película que tenías prevista para antes de la cuarentena.

Yo he probado el escuchar audiolibros, también estoy con una promoción de 2 meses. Y menos mal que la puedo cancelar porque no me entero de nada :sweat_smile: , me duermo! Me he dado cuenta, bueno más bien corroborado que soy más visual que auditiva.

Saludos desde el Sur de España,

ALejandra.

1 Like