Pulpo a la Gallega

Comida típica de Galicia España.

32 Likes

Qué rico se ve, @FranciscoRodriguez ! Me gustaría saber más sobre este plato, como se cocina al pulpo para que sea a la gallega? También estaría genial conocer la receta, si lo preparaste vos :grin:

Creo que éste artículo te podría interesar:14 helpful tips for using Connect. Tiene algunos consejos interesantes sobre Connect y creación de publicaciones. Se puede traducir al español, como todo en Connect :blush:

2 Likes

Hola @FranciscoRodriguez ,

¡Muchas gracias por compartir ese plato con nosotros! Sería fantástico si nos contaras como se prepara pulpo a la gallega.

Ten en cuenta que siempre es mejor añadir un poco de información a las fotos que subes. Así harás tu poste más completo y más atractivo para el resto de la comunidad.

Puedes editar tu posteo y añadir por ejemplo la receta desde el botón de tres puntos que se encuentra en la parte superior izquierda. Para más información puedes echar un vistazo al artículo Edit your post - Why and How To.

1 Like

@FranciscoRodriguez . has dejado a muchos pidiendo mas. Se ve rico

1 Like

I LIKE THIS DISH VERY MUCH, THANK YOU FOR SHARING! Had it a lot times in Mallorca.

1 Like

Hola , la verdad que no tengo muchos conocimientos de cómo se prepara, lo preparan en un pueblo de La Coruña es un plato típico de esta región, siento no poder decirle como se prepara.

Saludos cordiales

1 Like

Hola , lo siento pero no sé cómo se prepara el pulpo a la gallega, me gustaría poder decirle como se prepara pero no tengo conocimiento de cómo se cocina.

Saludos cordiales

1 Like