Me gustaría saber si puedo obtener Google Drive gratis por ser local guide nivel 6. Actualmente tengo los 15 GB de almacenamiento.
Free storage was offered at the beginning of the program as a perk for the local guides that reached a certain level @FrancisVigo , as you can read in Drive storage promotion has ended .
In any case the storage was free for one year only.
Fortunately, the contents you upload on Google Maps are not using your storage, so feel free to delete them from Google photos. As a reference please read: Do my photos get deleted from Google Maps if I delete them from Google Photos?
Also 25% of your photos in Maps are duplicate, so you can safely remove them, to avoid any penalisation for uploading contents against the rules
Hola @FrancisVigo ,
¡Bienvenido a Connect!
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Le sugiero que lea lo que @ErmesT ha compartido con usted en su comentario anterior. Por favor ten en cuenta que he aceptado la respuesta de @ErmesT como solución de tu publicación. Solo las publicaciones que tienen respuestas absolutas deberían ser aceptadas como solución. Para más información te recomiendo leer el post How do I mark comments as solutions?.
Voy a mover su publicación a How-tos. Cuando tienes una pregunta/problema, puedes comenzar una nueva publicación o buscar si ya hay algo similar a lo que estás preguntando en Connect. Como eres nuevo aquí, también te recomiendo revisar el artículo 14 helpful tips for using Connect para tener una mejor idea sobre los temas que discutimos aquí. Si quieres aparecer en la serie Introduce Yourself, no olvides compartir la tuya aquí respondiendo las indicaciones.
Es posible que se ofrezcan beneficios de vez en cuando. Para maximizar sus posibilidades de ser elegible para una oportunidad futura de beneficios, continúe agregando contribuciones de alta calidad a Google Maps. Sin embargo, no hay un beneficio prometido por participar ni alcanzar cierto nivel ni puntos de vista. Para maximizar sus posibilidades de ser elegible para una oportunidad futura de recompensa, continúe agregando contribuciones de alta calidad a Google Maps y asegúrese de actualizar sus preferencias de correo electrónico.