Pregunta: ¡Como reportar un negocio que coloca en sus instalaciones una atracción turística natural?

Amigos Guiders buen día.

El pasado fin de semana me sucedió algo que me pareció desleal y molesto… en mi navegador coloqué “Cascada El Escobo” lo que me llevó al lugar llamado “Cascada El Escobo Vergara, Colombia”… yo quería conocer la atracción natural y me llevó a las instalaciones de una empresa - agencia turística que ofrece el servicio de llevarle hasta la cascada. Me resulta MUY molesto que el interés económico de alguno(s) genere desinformación.

Por fortuna la gente del poblado es muy amable y brindaron las indicaciones para llegar a la cascada.

Ahora bien, quisiera saber si como Guider lvl 6 ¿hay algo que pueda hacer y enmendar lo que para mi es una infamia?

Por lo pronto a través de la herramienta de “sugerencia de edición” indiqué el cambio de nombre antecediendo la palabra “empresa” procurando que claramente se note que es una “agencia” y no la atracción. Por otra parte también solicité el cambio de “Atracción Natural” a “Agencia Turística”.

Adicionalmente si algún funcionario de Google lee mi mensaje estoy dispuesto a hacer acompañamiento para documentar el lugar y la ruta, incluso si me facilitan los equipos realizar todo el trazado de la carretera rural que lleva a la atracción natural mencionada.

7 Likes

Hola @Keyal ,

Siento mucho lo de tu experiencia y muchas gracias por reportar este negocio. Ten en cuenta que algunas veces las ediciones cuestan un tiempo de ser revisadas. Te recomiendo esperar unos días más y si los cambios no se han llevado a cabo, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

P.D.: Voy a cambiar la etiqueta te tu post a How-tos.

2 Likes

Hi @Keyal

Is this the place you are talking about? Waterfall Escobo Vergara

I agree that the place seems to be quite far away from the Waterfall, that, if I understand correctly, is this one

BTW, it will be very difficult to edit the place, as the business is claimed, so in my opinion it would be better to report to the Community of My-business

1 Like

Thank You Ermest, Golondrinas it’s another Waterfall, that route has approximately 17 waterfalls. Escobo and Golondrinas is the most representative places and easily accessible places.

Gracias, les contaré como avanza las solicitudes.