Plaza de la Revolución. La Habana - Cuba.

Frente a los icónicos retratos del Che Guevara y Camilo Cienfuegos en la Plaza de la Revolución de la Habana, se encuentra el Memorial en honor a José Martí. Una majestuosa obra arquitectónica en el corazón de la ciudad. Por la altura y su estratégica ubicación sirve como punto de referencia para locales y turistas.

Normalmente, está custodiado por militares, el acceso es limitado y no permiten fotografiar durante periodos prolongados.

18 Likes

Hello @Imacsong ,

Welcome to Connect!

Thank you for sharing this beautiful photo with us, the area looks amazing!

Do you live nearby, or you were there on a visit? Is this a famous destination among tourists?

Since you are new on Connect, I suggest you go through the following articles: Your guide to Connect and 14 helpful tips for using Connect. Furthermore, don’t forget to introduce yourself in the Introduce Yourself - November 2021 thread.

PS: I enlarged your photo in order to be seen better by other Local Guides.

3 Likes

Lijepa fotografija @Imacsong

Hvala što ste podijelili s nama.

:blush: :croatia:

1 Like

Hola @BorrisS

Gracias por las recomendaciones que me brindó en su post. Son muy valiosas para mí, las pondré en práctica y haré lo posible por familiarizarme pronto con Local Guides Connect.

Respecto a su inquietud relacionada con la fotografía, me permito comentar que debido a mis estudios universitarios, resido en la Habana - Cuba, desde hace 4 años.

Durante mi estadía en esta ciudad, he conocido y aprendido mucho sobre la cultura, las costumbres, las tradiciones y los destinos locales más frecuentados por los turistas en La Habana.

El Capitolio, El Teatro Alicia Alonso, El Floridita, La Bodeguita del Medio y por supuesto La Plaza de la Revolución son algunos de los sitios más populares entre los visitantes locales y extranjeros.

2 Likes

Hola @Imacsong hermosa foto de la pintoresca Plaza de la Revolución!

Gracias por compartir con la comunidad!

Permitime decirte que Cuba es un hermoso país , con hermosa gente, paisajes increíbles y playas soñadas!

Por suerte tuve la oportunidad de conocerlo, solo algunas partes, pero tengo un recuerdo muy lindo.

Te dejo una publicación mía de aquí de Connect para que la veas…

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Memories-from-CUBA/td-p/2500341

Un gran saludo de Rosario, la cuna del Che… :argentina:

1 Like

Impresionante plaza @Imacsong :open_mouth: ,

La foto es buenísima porque se aprecia la majestuosidad del lugar tal y como dices.

Me alegra muchísimo que te hayas animado a publicar en Local Guides Connect :clap: :clap: :clap: Es una comunidad maravillosa que se mueve en el respeto e intercambio cultural. Si tienes cualquier duda, me etiquetas y encantada de ayudarte :grinning: . Lo de etiquetar es importante, una arroba y el nombre; por ejemplo yo soy @AlejandraMaria ; si no se pone cabe la posibilidad de que el mensaje se quede sin leer…

Encantada de conocerte y Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Alejandra Maria. Gracias por las recomendaciones que me sugirió.

1 Like