Frente a los icónicos retratos del Che Guevara y Camilo Cienfuegos en la Plaza de la Revolución de la Habana, se encuentra el Memorial en honor a José Martí. Una majestuosa obra arquitectónica en el corazón de la ciudad. Por la altura y su estratégica ubicación sirve como punto de referencia para locales y turistas.
Normalmente, está custodiado por militares, el acceso es limitado y no permiten fotografiar durante periodos prolongados.
Gracias por las recomendaciones que me brindó en su post. Son muy valiosas para mí, las pondré en práctica y haré lo posible por familiarizarme pronto con Local Guides Connect.
Respecto a su inquietud relacionada con la fotografía, me permito comentar que debido a mis estudios universitarios, resido en la Habana - Cuba, desde hace 4 años.
Durante mi estadía en esta ciudad, he conocido y aprendido mucho sobre la cultura, las costumbres, las tradiciones y los destinos locales más frecuentados por los turistas en La Habana.
El Capitolio, El Teatro Alicia Alonso, El Floridita, La Bodeguita del Medio y por supuesto La Plaza de la Revolución son algunos de los sitios más populares entre los visitantes locales y extranjeros.
La foto es buenísima porque se aprecia la majestuosidad del lugar tal y como dices.
Me alegra muchísimo que te hayas animado a publicar en Local Guides Connect Es una comunidad maravillosa que se mueve en el respeto e intercambio cultural. Si tienes cualquier duda, me etiquetas y encantada de ayudarte . Lo de etiquetar es importante, una arroba y el nombre; por ejemplo yo soy @AlejandraMaria ; si no se pone cabe la posibilidad de que el mensaje se quede sin leer…
Encantada de conocerte y Saludos desde el Sur de España,