La construcción de esta plaza fué encargada al arquitecto Aníbal González, que también era arquitecto director para la Exposición Iberoamericana del año 1929, fue ayudado por un buen conjunto de colaboradores, entre los que se encontraban el ingeniero José Luis de Casso Romero y el arquitecto Aurelio Gómez Millán.
Fue inaugurada por su majestad el rey Alfonso XIII, quien había colocado la primera piedra. Fue la obra más costosa de la exposición, llegando a trabajar en su construcción mil hombres al mismo tiempo.
Los usuarios de TripAdvisor eligen el monumento como el segundo más valorado del mundo, la obra de Aníbal González lidera las listas nacional y europea.
La construcción de esta plaza fué encargada al arquitecto Aníbal González, que también era arquitecto director para la Exposición Iberoamericana del año 1929, fue ayudado por un buen conjunto de colaboradores, entre los que se encontraban el ingeniero José Luis de Casso Romero y el arquitecto Aurelio Gómez Millán.
Fue inaugurada por su majestad el rey Alfonso XIII, quien había colocado la primera piedra. Fue la obra más costosa de la exposición, llegando a trabajar en su construcción mil hombres al mismo tiempo.
Los usuarios de TripAdvisor eligen el monumento como el segundo más valorado del mundo, la obra de Aníbal González lidera las listas nacional y europea.
Your pictures are awesome @PepeTenorio ! Thanks for the info. Looks like a great place to do photography and explore.
Thank you very much, if it is one of the most visited places in Spain.
Hola @PepeTenorio !
Bienvenido a LocalGuidesConnect : )
Me ha encantado ver que te has animado a escribir artículos de aquellos lugares que te resultan interesantes, en este caso de la Plaza de España de Sevilla.
Además es genial que le hayas añadido información extra para completar la fantásticas fotos que has completado.
Si alguna vez quieres modificar un post, puedes irte a los tres puntos que hay a la izquierda (en versión escritorio) o abajo (en la versión móvil) y modificarlo unificando toda la información en el artículo principal.
Por cierto, yo vivo relativamente cerca de Sevilla y este verano también estuve en la Plaza de España
Cualquier duda que tengas etiquétame soy @AlejandraMaria . Para eso estamos, para ayudar : )
Un saludo desde el Sur de España, en la Frontera con Portugal,
Alejandra.
Me alegro mucho en saber que estas cerca, por cierto tu foto es fantastica, felicidades.
Un abrazo
Muchas gracias
Saludos cordiales
Te felicito @PepeTenorio porque has mejorado muchísimo tu post añadiendo la información sobre la Plaza de España en el artículo principal (imagínate emoticonos de aplausos)
Y ya que estamos… otro consejillo más… cuando quieras mencionar a un guía local pones @ y añades su nombre, te aparecerá en pantalla y lo puedes seleccionar a medidas que vas añadiendo letras. Así tu mención le llega. Por ejemplo yo he visto que me has dado las gracias pero porque me pasé por tu post, si me pones un @AlejandraMaria me sale una notificación en alertas y sin dudarlo te contesto : ) )
Por cierto, ¿de qué parte de España eres?
Un saludo desde Ayamonte,
Alejandra.
Gracias por la aclaración @AlejandraMaria vivo en Sevilla, pero tengo un apartamento en Islantilla, voy mucho a la zona, me encanta la luz del lugar.
Tambien voy bastante a Santa Olalla del Cala, pueblo de mi mujer.
Es un placer saber que estas tan cerca.
Saludos
@AlejandraMaria siempre tiene un as en la manga @PepeTenorio