Photowalk Triana en primavera

Photowalk Triana en primavera

Sevilla España

41003 Seville, Sevilla, Spain

March 18, 2017 @ 11:00

Vamos a recibir la primavera en Triana, en un recorrido fotográfico, donde aprovecharemos para actualizar datos e incluir lugares al Map. Iniciaremos la salida desde el puente de Triana a las 11 de la mañana del sábado 18 de marzo, intentaremos conseguir un lugar donde tengamos un precio especial para un café o té. Recorrido: Calle Betis, Altozano, Paseo de la O, San Jacinto, Alfarería. Terminaremos en un bar concertado donde podamos tener un precio/promoción especial para un tapeo bueno. Necesitaremos saber número exacto de asistentes.

RSVP here

1 Like

Hacemos mejor la quedada en horario de tarde

Entonces puedes cancelar esta, @JuanD , que te he aprobado las dos que tenías (y siempre puedes cancelar ambas y remitir otra).

En cualquier caso, espero que vaya mucha gente, me daréis mucha envidia (Sevilla me tiene robado el corazón)

Si, ya he cancelado la de la mañana. A ver como va la cosa. Quiero hacer concurso fotos Ig y Tw, #TrianaenPrimavera #Localguides, estoy hablando con Snappybook para que nos den algún regalo y con algún bar para un detalle. Desde ahí podéis tener algún detalle virtual o material, como premio?

Te echaremos mucho, mucho, de menos. No será igual sin ti :cry:

1 Like

Yo sí que os echaré de menos a vosotros :_(