Paseo de "La Explanada" de España

Paseo de “La Explanada” de España

7 Likes

Hola @user_not_found y bienvenido en Connect.

¡Me encanta la foto que has compartido! De verdad este lugar tiene una buena pinta. Veo que hay un escenario. Sería muy interesante si nos contaras que tipos de eventos se organizan allí.

Como eres nuevo en la comunidad, será útil para ti leer el artículo What makes a good post? que te ayudarán en tus futuras publicaciones.

Me alegro mucho que te guste @JavieraAu .

Esa concha situada en la Explanada de España de Alicante, también llamada templete, sirve de escenario para muchos eventos deportivos y musicales que se celebran en la ciudad. Casi todos los domingos en ella toca la Banda Municipal de Alicante y además, sobre todo en veano, se celebran jornadas de conciertos, como el “Alicante Rock”.

Te mando un cordial saludo @JavieraAu

Parece un lugar que une toda la comunidad en Alicante, @user_not_found . ¡Sería genial si hicieras un post sobre el festival Alicante Rock!

P.D.: Ten en cuenta que voy a cambiar el etiqueta de tu post. Ya podrás encontrarlo bajo la etiqueta Local Stories.

Gracias @JavieraAu , es muy buena idea

¡Me alegro de que te guste @user_not_found ! Para mí sería muy interesante saber más sobre la experiencia que has tenido. Cuéntanos, cuántos años lleva organizándose el festival, si hay muchos grupos que tocan, si va mucha gente.

Así harás un post muy interesante para la comunidad y todos van a enterarse de cómo celebra la gente en Alicante. :slight_smile:

Hola @JavieraAu , muchas gracias por tu mensaje.

Comentarte que publiqué un post sobre el “Alacant Rock” pero ha sido archivado, no entiendo muy bien por qué. Aquí te envío el email que recibí:

• Hola, Doradofire:

MoniV (Google Moderator) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:

Re: “Alacant Rock”

Hi @Doradofire,

Thank you for sharing with us.

Just letting you know that I moved your post to the archive, because your post is considered to be off-topic.

Creo que tal vez lo puse en una sección equivocada, aún no soy un experto y puede ser que lo hiciese mal, pido disculpas si ha sido así y prometo aprender rápido.

Recibe un cordial saludo @JavieraAu

Hola de nuevo @user_not_found ,

Tu post de Alicante Rock ha sido archivado porque era solo un cartel, lo que lo hace menos relevante para Connect.

Lo que te he recomendado, es hacer una publicación de tu propia experiencia. Contarnos sobre el festival a través de tu propio punto de vista.

Antes de hacer un nuevo post te recomiendo leer de nuevo la publicación What makes a good post? que había compartido contigo hace tiempo.

Qué de recuerdos me trae ver esta imagen de la explanada de Alicante!!

En el mejor lugar para disfrutar de las noches de verano, tomando helados y paseando por los puestos de “hippies” que venden artesanías y manualidades.

Un saludo!