Parrilla Jazmín | Buenos Aires

Despues de mucho tiempo, decidi volver a escribir sobre un lugar. En este caso la Parrilla Jazmin , ubicada en Bogotá 2102,CABA, Buenos Aires. Es un pequeña parrillla, que ademas cuenta con varios platos, sea pasta o por ejemplo milanesas que destacan.

Cuando fui, estaba lleno(exceptuando por las mesas en la vereda, pero dado que era de noche y estaba fresco, nadie queria comer ahi) y habia fila para esperar, si bien nos recomendaron reservar, no es tanto la espera, en menos de 10 minutos logramos entrar.

Al sentarnos nos dieron la carta, y a los pocos minutos nos tomaron el pedido. No paso ni 30 minutos que ya habian traido toda la comida. Para estar lleno el local y sacar los platos en tan poco tiempo, me resulto impresionante.

Dentro de todo lo pedido, la milanesa fue lo mas rico, super tierna. Lo unico que mucho no me gusto fue el flan, que me equivoque y lo pedi con crema en vez de dulce de leche, pero lo demas era excelente. La mayoria de las personas del lugar, pude ver que pedia alguna parrilla para X personas, que seria lo mas comun, pero la verdad estos platos estaban perfectos.

La atencion era super amable, el dia que fuimos era el cumpleaños de un amigo, y sin dudarlo nos ofrecieron a cada uno un postre del menu gratis, sumado a que le cantaron el cumpleaños.

No es nada caro, super recomendado ir, lo unico es que no recuerdo si contaba con opciones veganas, vegetarianas si, pero no recuerdo si veganas.

Dejo nuevamente el link del local por las dudas. Parrilla Jazmin

34 Likes

Muy buenaaaa mati , voy a ir a esa parrilla !

2 Likes

@Pedrodebuenosaires Perfecto!!! ojala la disfrutes :grin:

2 Likes

Que bueno lugar! Que buenas fotos del menú!

Anotado para visitar cuando vuelva a Buenos Aires, gracias por compartir.

Consulta, tomaron algún tinto para acompañar ?

Saludos!

@matigfv

3 Likes

Hidangan yang terlihat lezat @matigfv ,aku senang sekali dengan kenyataan kita bisa kembali makan di restoran setelah cukup lama banyak restoran tutup atau mengharuskan kita membawa pulang makanan yang kita pesan.

Kamu tahu,postingan ini mengingatkanku kepada salah satu lokal guideMauge @EugeGallardo yang juga tinggal di Buenos Aires.Hey Mauge apa kamu restoran ini ?

Semoga kalian berdua sehat selalu Terima kasih

Sii te lo recomiendo @SebaasC .

No, esta vez no.

2 Likes

Hola @matigfv ! Soy de Buenos Aires, y mi amiga @Nyainurjanah de Indonesia, me recomendó la lectura de tu post. Gracias

Parece muy bueno el lugar, no lo conocía! Lo tendré en cuenta. Me encantaría que me cuentes más, Cuál te parece que es el plato imperdible si voy a visitarlo?

Venden pescados y vegetales a la parrilla?

Pudiste agregar alguna información a Maps, además de fotos?

Saludos

Mauje

2 Likes

Buena pregunta @SebaasC !! Con qué bebida acompañaron @matigfv ?

Yo también hubiera elegido un tinto. :smile: :smile:

1 Like

Hola @Nyainurjanah !! No conozco este restaurante, pero se ve muy buena la comida. Ya le estoy preguntando más datos del lugar.

Muchas gracias por arrobarme!!

(Te cuento que en estos momentos estoy con COVID, pero por suerte ya me estoy sintiendo mejor. Besos)

2 Likes

A @EugeGallardo

I’m so sorry hear this news,and thanks God you’re better now and sure you will back soon My best prayer with you and family. I really miss you !

Hug hug hug

1 Like

Ajajajajaja!!! Hola Mauge!

Siempre viene bien un :wine_glass: ! :joy: :joy: :joy: :joy:

@EugeGallardo

2 Likes

@matigfv que Posta más chévere… No lo conocía anotado para ir a visitarlo

2 Likes