Abrí recientemente esta cuenta como localguide y tengo nivel 5 ya que con mi cuenta de gmail registraba los lugares a donde voy. Pero no entiendo cual es la diferencia entre esta aplicación y lo que tradicionalmente hacía. Acá he creado un nickname y no veo nada de lo que fui posteando anteriormente.
Alguien me explica como funciona esto o si son cosas separadas y para que sirven en todo caso cada uno.
Saludos,
Fernando
3 Likes
Hola, @Fernando928 , Bienvenido a Connect. Si son cosas separadas, pero relacionadas. No verá acá sus contribuciones en Google Maps, pero ellas siguen en Google Maps.
"Local Guides Connect es un foro online donde puedes conocer a otros Local Guides, compartir tus descubrimientos con ellos, consultar la información más reciente sobre productos y mucho más. También puedes sugerir mejoras para el programa y las funciones de Local Guides en Google Maps. Además, muchos Local Guides acceden a Connect para aprender sobre fotografía, gastronomía, viajes, etc."
Vea mas acá:
https://support.google.com/local-guides/answer/7534303?hl=es
Saludos!
2 Likes
Hola @AlexandreCampbell , muchas gracias por la pronta respuesta, voy a ver como organizo una quedada en Lima 
Saludos,
Fernando
2 Likes
Hi @Fernando928
If you are happy with @AlexandreCampbell 's answer you can mark it as the solution. That will make him happy.
Cheers
3 Likes