Orión

Ente fantástico lugar se encuentra en Cantabria, España. Es el Embalse de Alsa. Un lugar para visitarlo tanto de día como de noche, en el que se puede respirar paz y tranquilidad dentro de un entorno natural.

La fotografía está realizada en una noche de invierno con la protagonista en el cielo como es, la

constelación de Orión.

6 Likes

Que bella foto @Manuel_Lopez me imagino debe ser un lugar increíble, sos vos el de la foto? Cómo conociste éste lugar? Te gusta mucho la astronomía?

Te quiero dar la bienvenida a Connect y recomendarte éstas publicaciones que te van a ayudar aquí en el foro Your guide to Connect 14 helpful tips for using Connect

Saludos.

Silvy.

Hola @SilvyC . Lo primero pedirte perdón por la tardanza, a veces no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Si, el de la foto soy yo, me encanta aparecer en mis fotos que realizo en la noche, porque una referencia humana escala el lugar en donde te encuentras sin apenas ver quién es.

Este lugar lo encontré, porque es cierto como amante la la fotografía nocturna y todo lo referente a la astronomía me ha enseñado a leer y entender todo esa inmensa parte de ella, hasta tal punto que sigo aprendiendo en cuanto a constelaciones, estrellas, planetas, nebulosas…y más. Tampoco quiero aburrir.

Y por último y relacionado a lo anterior, lo encontré por qué es un lugar en donde no hay contaminación lumínica, que es lo que más buscamos en este campo.

También y por finalizar vamos a llamarlo paisaje-astronómico.

Muchas gracias por tu atención y consejos. Seguiré aportando fotografías de este tipo sin duda alguna.

2 Likes