- Estoy muy orgullosa de, ser guía local. Tengo 61 años , tres hijos un nieto y otro que viene en camino. La razón por la que comencé con eso fue que al retirarme l de la docencia ( soy maestra de música) sentí un gran vacío y pude transformarlo en esta ayuda a la comunidad con fotos, reseñas , vídeos contestando preguntas aconsejando a las personas ( dónde hay rampas para discapacitados. Donde se puede ir con niños adonde llevar mascotas etc) Mis fotos tienen casi 5k y estoy en el nivel 9 siento una gran alegría por lo que significa que ha muchísimas personas mis publicaciones le sirven. Infinitamente agradecida y quiero más consejos para poder mejorar día a día. Gente de local Guide estoy a la espera de ir por mucho más!!! A su entera disposición!!! Muchas gracias!!!
9 Likes
Hi @laurimba58
Beautiful photo. Thank you for sharing.
Welcome to LG Connect @laurimba58 and thanks for sharing. You must be busy with the big family.
Sound’s Good…
Thanks for sharing…
Hola @laurimba58 ,
Como tu posteo está en español, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.