No aparezco como fotografo de confianza

Hace unos años me logre certificar como fotografo de confianza, y actualmente tengo una empresa que nos dedicamos a hacer realidad virtual para diferentes negocios de la ciudad de manizales, la empresa ya umple con todas las politicas de bio seguridad y demas. me gustaria saber como vuelvo a aparecer como fotografo de confianza?

2 Likes

Hola @D-Gart ,

Gracias por ponerte en contacto. He movido tu publicación fuera del filtro de spam. Algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam y más información al respecto puedes encontrar en el artículo Why was my Connect post marked as spam?.

Quiero informarte que hay un nuevo Street View trusted Help Center, al que solo pueden acceder los Street View Trusted photographers. Puedes dirigir su consulta al centro de ayuda. Si no puedes acceder al nuevo Street View trusted Help Center, háganoslo saber.

Ten en cuenta que no debes mezclar tu actividad como Local Guide con tu actividad profesional como fotógrafo de confianza. Para obtener más información, lea: How to be a Street View trusted photographer while also being a Local Guide.

Voy a mover su publicación a How-tos. Cuando tienes una pregunta/problema, puedes comenzar una nueva publicación o buscar si ya hay algo similar a lo que estás preguntando en Connect.

3 Likes

Hola InaS como estas?

Efectivamente no puedo ingresar, me sale un aviso diciendo que no estoy permitido. que esta sona es exclusiva y estoy en nivel 7 con mas de 1500 publicaciones. y en la app de google street viwer sigo con el icono de certificado. me podrias ayudar con eso?

Hola @D-Gart ,

Gracias por ponerte en contacto. Verificaré con el equipo relevante y me comunicaré contigo cuando tenga una actualización.

Si deseas mencionar a alguien en cualquier publicación, te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte.

1 Like

Muchas Gracias @InaS creo que porfin logre acceder, ahora estoy esperando en salir en la lista de fotógrafos de confianza nuevamente, ya llene el formulario para el reintegro, y espero que todo este en orden.

Muchas graciass

1 Like

Hola @D-Gart ,

De nada. Gracias por confirmar que pudo acceder al nuevo Street View trusted Help Center.