Nivel 7 Creciendo en Google

A medida que voy subiendo contenido a Local Guide, voy compartiendo con la comunidad experiencias, para mi ser nivel 8 es dar un paso grande con Google.

Desde que empeze en Google siempre use herramientas para el desarrollo de mi formacion, y su uso me ha llevado a buenas experiencias.

Entre mis expectativas en Maps, es orientar y dar a conocer lugares, esta experiencia es la quiero comparttir y disfrutar con Google.

9 Likes

Felicitaciones @NicolasAriasFarias por ese Nivel 7 :clap: :clap: :clap: La verdad que es muy motivante ir subiendo de nivel :grinning:

Un extra a conseguir son fotografías y reseñas de calidad. Por suerte aquí en LocalGuidesConnect hay muchos artículos con consejos excelentes. A mi me han ayudado muchísimo! La sección de fotografía es buenísima.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Congratulations on the achievement @NicolasAriasFarias and best wishes for the next milestone.

@AlejandraMaria muchas gracias por escribir, es un gran avanze y sin dudas hay mas por conocer.

1 Like

Hola a todos ls verdad wue uo soy super novato y quisiera subir mas de nivel me podrían ayudar gracias, me gusta mucho viajar por el mundo