Niagara Falls, Canada

El mes pasado tuve la oportunidad de visitar Canadá, obviamente no se puede hablar de Canadá si no va seguido de: Niagara Falls. La verdad es que ninguna foto o video le hace justicia a estar de frente a la majestuosidad que representan este grupo de cascadas, de hecho, entiendo que lo que escriba respecto a ellas tampoco será justo; hay que estar ahí, sentir su fuerza, la inmensidad, disfrutar el momento y dejarse envolver de la esencia de todo el lugar.

Mi recomendación es que una vez ahí tomen el Hornblower, es una especie de barco que te acerca a las cascadas y de esa manera podrás sentir el agua sobre tú piel, no se asusten, te caen pocas gotas de agua y todo el viaje es totalmente seguro.

En mi experiencia fue grato contar con la asistencia de un transporte que nos pasó a buscar al lugar donde nos hospedamos y después de la visita a las Cataratas del Niágara nos llevaron a conocer un hermoso y pintorescos pueblo que enamora a cualquiera, parece sacado de una película romántica, se llama Niagara on the Lake.

1. También en el mismo recorrido se pueden visitar viñedos, hay muchos en la misma zona.
17 Likes

Hola @HeidyCarolin ,

He movido tu publicación del filtro de spam y ahora está visible públicamente. Ten en cuenta que algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam. Discúlpanos por esto. Más información al respeto puedes encontrar en el artículo Why was my Connect post marked as spam?.

1 Like

I enjoyed your post and photos of Niagra Falls @HeidyCarolin . Thank you for sharing. Oh, by the way, I’m thinking that you are missing the word “not” in your sentence that starts with the words “The truth is that any photo or video does justice …”

1 Like

¡Bienvenida @HeidyCarolin a Connect! Me alegra que finalmente te animaras a publicar, conociéndote me consta que tienes mucho que compartir con esta comunidad.

El post te quedó chulísimo, y ya me dejaste imaginándome allí. Curioso, yo pensé que uno se empapaba con el agua de las cataratas, pero según describes, no es así. ¿Tendrá que ver con el viento?

¡Un abrazo!

M.

1 Like

How pretty love to go one day

1 Like