Hola.
Soy local Nivel 6
Hace unos días me inscribí en LOCAL GUIDES CONNETC.
Publiqué mi 1° post.
Pero luego edité las 2 fotos que subí y les puse etiquetas indicando de donde eran. Guardé los cambios pero no veo los textos de cada foto.
Y no sé dónde buscar ayuda entendible y sencilla. En la Mesa de Ayúdanos entiendo.
Socorro! Help me please !! (EN ESPAÑOL)
GRACIAS ( Sylvie desde Buenos Aires)
I read earlier today that the captions under pictures have some problems currently. So the fault might not be yours. Cheers in English!
Leí más temprano hoy que los subtítulos debajo de las imágenes tienen algunos problemas actualmente. Entonces la culpa podría no ser tuya. ¡Saludos en español!
Morten
Hola @SylvieMaktub
As @MortenCopenhagen , the tool for adding Photos has been updated on mobile, and the caption is not visible during the edit of the post. From your profile I see that you have uploaded three photos, and two are actually on the post.
The one that has not been posted is the only one with the caption
You can fix the other two very easily on desktop.
In mobile they need to fix it.
If you have a desktop available, just tag me here, and I will give you the procedure
Hola @SylvieMaktub ,
Como @ErmesT te ha explicado en este momento no se puede añadir pie de foto а las fotos que se publican a través de un celular.
Ten en cuenta que puedes editar tu post a través de una computadora. Para hacer eso debes pulsar el botón de tres puntos que se encuentra en la parte superior izquierda, luego elegir Editar y después ir sobre la foto y pulsar sobre el lápiz que se encuentra en la parte superior derecha de la foto.
Si en futuro tienes alguna pregunta no dudes en mencionarme. Puedes hacerlo escribiendo el símbolo @ seguido de mi nombre. Esto es válido también y para el resto de los Local Guides con los que quieras comunicarte.