¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

¡Mostremos lo mejor de Bogotá!

National Museum of Colombia

N, Cra. 7a #28-66, Bogotá, Colombia

November 04, 2017 @ 09:00 (-05)

Es importante que nos unamos como Local Guides de Bogotá para mostrar una cara diferente al mundo de Bogotá; que el mundo pueda ver que Bogotá es una ciudad hermosa y de gente muy hermosa. Y aunque tenemos muchos retos por delante como ciudad, nuestro mayor motor son los sueños y metas con las que viven todos los Bogotanos!! Te espero!!

RSVP here

7 Likes

Hay nos veremos para mostrar la mejor bogotá.

1 Like

Hola.

Acabo de unirme por primera vez a una quedada pero aún no entiendo bien de qué se trata.

¿Alguno por aquí me puede guiar un poco en la intención de hacer estos encuentros?

¡Gracias! :wink:

2 Likes

Hola Lia la idea de la quedada es poder establecer un punto de reunión entre los Local Guide que estamos en la ciudad para realizar una actividad en concreto o varias a la vez, ya sea de edición en maps, recorrido fotográfico, recorrido culinario en fin hay muchas formas en los que podemos colaborar como Local Guide. Y de paso conoceremos a mas personas que compartan este gusto por compartir.

1 Like

Hola Johan, yo no puedo asistir este fin de semana, pero me encantaría poder asistir a una quedada, espero que sigamos con esa actitud para poder seguir descubriendo muchos lugares de nuestra ciudad y mostrar lo hermosa que es, estaré pendiente para cualquier otra quedada.

2 Likes

Hola @Mia_1 claro que si!

Podemos hacer una de navidad.

Seguiremos en contacto; que lastima que no puedas ir.

Saludos!

2 Likes

@ JohanV12 Siiiii, claro que si me parece genial, me encantaría una de navidad: DD
¿Cómo les fue, qué tal la quedada?