Mis primeros 10 millones! 📸

Hola gente!

Muy feliz por haber alcanzado mis primeras 10 millones de visualizaciones en mis fotos!

Sé que es un pequeño logro, he visto muchos LGs con cientos de vistas en sus fotos, pero para mí tiene mucho valor, cada una de ésas vistas significó algo para cada persona que la vió, tal vez le fue de ayuda para decidirse por un sabor de donut u otra o por un lugar para visitar o encontrar en mis fotos la habitación de hotel que estaban buscando.

Cada granito de arena cuenta.

Saludos.

Silvy :argentina:

De Cerrado Temporalmente a Permanentemente

20 Likes

@SilvyC Que bueno!! Me alegra mucho que llegues a los 10.000.000 de visualizaciones :sunglasses: !

También gracias por recomendarme el post de @AdamGT para “rankear” mi foto con mas visitas y dentro de poco quiero llegar a las primeras 5.000.000 :grinning:

Vamos!!

2 Likes

@SilvyC Congratulations! I am happy for you.

1 Like

Muchas Felicidades @SilvyC !!!

Eso es correcto, cada vista ayuda a una persona a decidir algo, y ayudar a millones de personas es increíble

2 Likes

Hi @SilvyC

By no measures is this a small achievement.

Very impressive 10 Million views - they sure have helped millions of Maps users :blush:

Congratulations on the achievement.

1 Like

Muchas gracias @IgnacioMamaniTapia @TusharSuradkar @LaloPadilla @jayasimha78 por sus palabras.

Saludos.

1 Like

Well done @SilvyC on your achievement and you are so right,every grain of sand counts. Also, thanks for referring @IgnacioMamaniTapia and yes he should join in.

1 Like

Felicidades @SilvyC :clap: :clap: :clap:

Hace muchísima ilusión lograr estos hitos en visualizaciones y como bien dices porque suponen una ayuda para otros.

Me ha encantado como has remarcado que es un logro tuyo, personal y te da motivación independientemente de las visualizaciones que tengan otros Guías Locales :ok_hand: .

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Felicitaciones,

Espero llegar en algún momento, saludos desde Ecuador,

1 Like

Felicitacioneeees @SilvyC !!

Es un gran logro realmente llegar a tener tantas visualizaciones!! :clap: :clap: :clap: :blush:

1 Like

Thanks @AdamGT I’ll keep doing my best.

Greetings.

Muchas gracias @AlejandraMaria @Cecilita @Juliosamy por sus palabras.

Saludos.

1 Like