Mi peor viaje de vacaciones

Para mi desgracia en ese vuelo una de mis peores pesadillas se hizo realidad y tuve una crisis intestinal de esas que no le deseas ni a tu peor enemigo… Al menos pude disfrutar de este interesante paisaje en el aterrizaje y, viendo el lado positivo, llegué sin pancita y aún más lista para ponerme el bikini :bikini: :person_shrugging::female_sign:

Fueron SEIS horas el ir desde Addis Abeba (Etiopía) hasta Cape Town (Sudáfrica) :exploding_head: Prácticamente todo el tiempo estuvimos volando sobre tierra, aunque las nubes y la rebelión de mis tripas se encargaron de que prácticamente no pudiera disfrutar el panorama.

¿Cuál fue mi primera parada en Sudáfrica? ¡Un centro de salud! :man_health_worker:t2: :microscope: Mis cuerpo no parecía responder a la dieta de emergencia y, honestamente, tenía MIEDO de no sanarme a tiempo para afrontar TODAS las horas en carretera que me esperaban. Así que Google Mape en mano, busqué un hospital con laboratorio y así arrancaron mis vacaciones… ¡Yupi! :unamused: Por suerte el tratamiento que me dio el médico fue SÚPER efectivo, lo cual me permitió seguir con el plan de la jornada y dejar que la segunda parada del día tocara mi corazón isleño, dígase me fui directo y en vivo para LA PLAYA. No, no me sentía del todo bien, pero había decidido que esta aventura la viviría al máximo independientemente de cualquier adversidad y así lo hice. Además, dominicana al fin, el mar es casa y la casa cura el alma.

Quizá el volver a experimentar esa magnífica sensación de sol, arena y sal ayudarían a devolverme la salud (y la paz), pensé.

Ahora te lanzo dos preguntas:

1. ¿Cuál ha sido el peor viaje de tu vida? ¿Por qué?

2. ¿Tuviste alguna pesadilla de salud en alguna de tus aventuras?

¡Cuéntame!

35 Likes

Bonjour @ naricms ,bon rétablissement et surtout profite à fond de ces beaux paysages;

3 Likes

Hola @Marichams , no se si realmente tuve un mal viaje, lo que si tuve es en dos ocaciones, que mi señora la pasara muy mal.

En una ocaciones en un viaje a Cuba (el único que realice), estábamos en un Hotel todo incluido , “El sol palmeras”, la cosa es que un día decidimos ir a cenar a un lugar temático, y ella pidió mariscos. Le cayo tan mal que se descompenso, se deshidrató, la tuvieron comenzar con hidratarla y asistirla, la paso muy mal.

La segunda ocasión, de nuevo mi señora tuvo problemas, en un crucero que realizamos por el Mediterráneo a ella le pego la Legionaria, estuvo muy mal de nuevo quedó internada en la salida del barco (MSI) y luego la siguió en un hospital de Italia, casi no pudimos regresar a Argentina. Esto termino con ella internada en Argentina por una semana casi pasa de largo.

Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina.

2 Likes

Wao, que mal que te pasara eso. Es lo peor, no estar en casa cuando uno se siente así