MeetUp virtual en español: Realiza tu mapa en My Maps

Alguna vez pensaste en hacer tus propios mapas personalizados en Google Maps. El 15 de Febrero a las 16:00 horas (UTC-3), te contaré cómo puedes dar vida a mapas multimedia. El Meet-Up, se planifica para que dure aproximadamente una hora y media o menos, así podemos dar lugar a las preguntas y prácticas en tiempo real de lo que ustedes harán con sus mapas.

Tendrás que venir preparado al encuentro, pensar en algún proyecto que desees realizar, ya que podrás conocer cuales son las herramientas que tiene My Maps, también te contaré sobre las buenas prácticas y algunos consejos para que tu mapa destaque en una presentación.

Algunas ideas que desarrollaremos son. Viajes de 72 horas a una ciudad. Contar la historia colonial de tu ciudad en un mapa y algunas otras más.

Te estaré esperando con la idea de proyecto, que tu deseas desarrollar, no es necesario que conozcas nada de como hacer un mapa personalizado, eso lo descubriremos en el Meet-Up.

Para poder participar te invito a completar este formulario, luego me comunicaré contigo en forma privada, para darte las indicaciones de como acceder al encuentro virtual. Te espero,

“Realiza tu primer mapa personalizado” (con My Maps)

25 Likes

Buenisimo @FaridTDF ! Ahí estaremos para aprender! :muscle:t3:

2 Likes

Listo @FaridTDF anotada!

Saludos.

Silvy.

2 Likes

Genial @SilvyC / @Mc_Germi por anotarse el lunes que viene la pasaremos muy bien creando mapas :grinning: :+1:

Saludos Farid

3 Likes

Genial @FaridTDF !.

Interesante tema para aprender, gracias.

1 Like

Buenísimo @FaridTDF !

Me anoté pero no estoy segura que pueda estar xq voy a estar de vacaciones esos días y no sé qué tan bueno sea mi Internet, pero voy a hacer todo lo posible. :smiling_face:

1 Like

Te estaré esperando el próximo Lunes @Cecilita y si no puedes ya tendrás oportunidad en otra ocación, felices vacaciones

Saludos desde la Tierra del Fuego, Farid.

Les comparto una muestra del tipo de mapas que se pueden hacer y que veremos en el taller que realizaremos el próximo Lunes 15. El mapa es público.

Un antiguo mapa con estrellas naranjas de todas las comunidades que existían al rededor del mundo. Este mapa tiene más de 1,5 millones de vistas. Lo que demuestra lo importante que pueden llegar a ser.

Lamentablemente no está indicado quien es el autor de este fantástico mapa :slightly_frowning_face:

Los espero el próximo lunes :grinning:

Todavía estas a tiempo para apuntarte al taller que realizaremos el próximo lunes, donde aprenderemos a usar iconos personalizados en nuestros mapas, ¿los conoces?.

Te estaremos esperando, Farid.