¡Hola comunidad! Tenemos una sorpresa llena de colorido, disfraces, carrozas, comparsas, folclor, pues llegan Los Carnavales en América y con ellos el momento de disfrutar y conocer como se festejan algunos en los distintos lugares de América a lo largo del año.
Sus fiestas folclóricas y culturales contagian de alegría a propios y visitantes dando rienda suelta a la alegría y diversión. Aunque no podemos estar presentes no es excusa para dejar pasar algunas de estas importantes celebraciones, así que te invitamos a preparar tu maleta para que nos acompañes en este viaje virtual con tu mejor atuendo de Carnaval o con lo que te sientas cómod@ alusivo a la ocasión. ¡Uepaaa! Asegura tu cupo que nos vamos de Carnaval y déjate contagiar de toda la alegría y colorido.
También tendremos espacio por si te animas a compartimos brevemente algún carnaval de tu país.
En estos carnavales virtuales **¡**Estamos listas para ser las embajadoras! y al ritmo de la música de carnaval llevarte por esta magia fiestera @NeshaMC Perú, @user_not_found Perú, @Myrsan23 Venezuela @masdesandra Colombia.
Regístrate en este formulario. Este paso es indispensable para que podamos enviarte la invitacion de Google Calendar con el link para conectarte.
Me gusta mucho el tema del carnaval. El año pasado justo hicimos un Meet-up presencial con los Local Guides de Buenos Aires en uno de los eventos de Carnaval de la ciudad. Acá una foto de los momentos más divertidos cuando todos nos disfrazamos.
Yo nunca he estado en un carnaval y si que me gustaría vivir todo ese ambiente colorido, fiestero cuando pensé ir a uno llega esta pandemia y me ha dejado quieta en casa “jeje” así que esperar tiempos mejores para poder disfrutar de uno. Por ahora lo viviré virtual
Me encanta su foto se que la pasaron muy bien gracias por compartirla que chévere vivir esos momentos.
En cuanto a tu consulta el meet-up será el domingo 7 de Feb, hora 12:30 PM de Colombia.
Please bear in mind that I have redacted the telephone number you have posted because sharing personal contact information is not allowed on Connect. For more information please take a look at The 5 core values of Connect and Local Guides program rules.
Hola @Qamar1 , veo que estos dos comentarios son tu primeras publicaciones dentro de Connect. te doy la bienvenida pero te reitero la importancia de apegarse a las Reglas del Programa Local Guides, cuyo link ya te compartieron.
Connect es un foro para conocer a Local Guides de todo el mundo, para compartir historias, hacer preguntas sobre funciones de Google Maps, organizar meetups, intercambiar retroalimentación y muchas actividades más.
Te comparto dos publicaciones que te también te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:
Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post. Te invito a presentarte con el resto de Local Guides en la siguiente publicación: Introduce Yourself - February 2021. Ahí podrás compartir un poco más sobre tí y conocer a otros compañeros del foro.
Un último tip: si deseas responder o dirigirte a una persona en particular, asegúrate de escribir @+usuario. De esa manera sabrá que te diriges a ella en específico y recibirá una notificación de tu mensaje.