MeetUp virtual en español: Los Carnavales en América

¡Hola comunidad! Tenemos una sorpresa llena de colorido, disfraces, carrozas, comparsas, folclor, pues llegan Los Carnavales en América y con ellos el momento de disfrutar y conocer como se festejan algunos en los distintos lugares de América a lo largo del año.

Sus fiestas folclóricas y culturales contagian de alegría a propios y visitantes dando rienda suelta a la alegría y diversión. Aunque no podemos estar presentes no es excusa para dejar pasar algunas de estas importantes celebraciones, así que te invitamos a preparar tu maleta para que nos acompañes en este viaje virtual con tu mejor atuendo de Carnaval o con lo que te sientas cómod@ alusivo a la ocasión. ¡Uepaaa! Asegura tu cupo que nos vamos de Carnaval y déjate contagiar de toda la alegría y colorido.

También tendremos espacio por si te animas a compartimos brevemente algún carnaval de tu país.

En estos carnavales virtuales **¡**Estamos listas para ser las embajadoras! y al ritmo de la música de carnaval llevarte por esta magia fiestera @NeshaMC Perú, @user_not_found Perú, @Myrsan23 Venezuela @masdesandra Colombia.

Regístrate en este formulario. Este paso es indispensable para que podamos enviarte la invitacion de Google Calendar con el link para conectarte.

34 Likes

Anotado @masdesandra !

Me interesa ver las diferencias y similitudes en cada país, mientras no me hagan bailar todo está bien :joy:

4 Likes

Genial! Gracias @LaloPadilla

Definitivamente se aprende muchas preparando estos MeetUp.

Jajaja tienes tiempo para practicar bailes por si acaso :grinning:

3 Likes

Muy buena idea @masdesandra !

Me gusta mucho el tema del carnaval. El año pasado justo hicimos un Meet-up presencial con los Local Guides de Buenos Aires en uno de los eventos de Carnaval de la ciudad. Acá una foto de los momentos más divertidos cuando todos nos disfrazamos. :smiling_face:

Te hago una consulta… ¿Cuando y a qué hora será el meet-up?

4 Likes

Hola! @CeciliaRatto

Yo nunca he estado en un carnaval y si que me gustaría vivir todo ese ambiente colorido, fiestero cuando pensé ir a uno llega esta pandemia y me ha dejado quieta en casa “jeje” así que esperar tiempos mejores para poder disfrutar de uno. Por ahora lo viviré virtual :wink: :wink:

Me encanta su foto se que la pasaron muy bien gracias por compartirla que chévere vivir esos momentos.

En cuanto a tu consulta el meet-up será el domingo 7 de Feb, hora 12:30 PM de Colombia.

Anotada @masdesandra ! Me interesan mucho las diferencias que habrá :blush:

2 Likes

¡Genial, gracias! @Jesinos vemos pronto para disfrutar de estas celebraciones que la virtualidad nos permite compartir :wink:

Qué bueno chicas @masdesandra !! Si estaré para escucharlas

Lástima que no podemos"jugar al agua" de forma online… O sí?

Cariños!

1 Like

Me inscribí en el formulario @masdesandra , espero ahora el enlace para la reunión. Nos vemos

1 Like

Estaremos apoyando en la esta linda iniciativa :colombia: :colombia: :colombia:

1 Like

Hola!! @BeatrizAguilar Gracias nos vemos pronto.

1 Like

Excelente gracias!! @EugeniaGallardo, un poco difícil lo del agua jeje

Hola!! GenialHansenDHL que chévere que nos acompañes y apoyes nos vemos por este viaje Carnavalero :smiley:

Hi @masdesandra

Best wishes for your meet up.

Stay safe & happy.

#HappyGuiding

1 Like

Hi @BidurC Thank you very much.

1 Like

my whatsapp number [Redacted]

Hello @Qamar1 and welcome to Connect.

Please bear in mind that I have redacted the telephone number you have posted because sharing personal contact information is not allowed on Connect. For more information please take a look at The 5 core values of Connect and Local Guides program rules.

Hola @Qamar1 , veo que estos dos comentarios son tu primeras publicaciones dentro de Connect. te doy la bienvenida pero te reitero la importancia de apegarse a las Reglas del Programa Local Guides, cuyo link ya te compartieron.

Connect es un foro para conocer a Local Guides de todo el mundo, para compartir historias, hacer preguntas sobre funciones de Google Maps, organizar meetups, intercambiar retroalimentación y muchas actividades más.

Te comparto dos publicaciones que te también te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post. Te invito a presentarte con el resto de Local Guides en la siguiente publicación: Introduce Yourself - February 2021. Ahí podrás compartir un poco más sobre tí y conocer a otros compañeros del foro.

Un último tip: si deseas responder o dirigirte a una persona en particular, asegúrate de escribir @+usuario. De esa manera sabrá que te diriges a ella en específico y recibirá una notificación de tu mensaje.