Meetup: Dia de Patrimonio Nuevo León 2024

Hola a todas y todos!

Los esperamos este próximo 10 de Marzo 2024 en la Cd. Monterrey, en el centro y corazón de la mismísima ciudad de las Montañas.

Me encantará mostrarte una zona muy divertida, popular, histórica y cultural de la ciudad. Este lugar me trae muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia, así que me gustaría compartirlos con todos ustedes. Este año 2024 vamos celebrar 2 festejos muy importantes la 11 edición por el Dia de Patrimonio Nuevo León al igual 200 años de la fundación de Estado Nuevo León(NL).

La idea es caminar, convivir, tomar fotos, platicar e ir comentando sobre sitios y puntos a destacar de este bello lugar centro histórico que es la Macroplaza de la ciudad de Monterrey al igual que sus Museos.

Probablemente, visitaremos una exposición de juguetes mexicanos(a votación de los asistentes) y luego nos pasamos tomar algo refrescante y compartir alguna experiencias de evento.

¡Allí nos vemos, no olvides registrate!

Fecha y Hora: Domingo 10 de Marzo 2024 a las 10:10 AM.

Lugar de reunión: Afueras Museo del Noreste cercano a la Macroplaza*

JuanEHdzVqz_0-1708591802167.gif

* Al concluir tu registro, te enviaremos más información a tu correo electrónico.

Regístrate dando un click en este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebUpvTd6UVPnI0IBbzHFd0wrKdxLbjHLMpU8sw03k3ypLChA/viewform?usp=sharing

13 Likes

@JuanEHdzVqz va estar espetacular!

1 Like

Hola @JuanEHdzVqz

Qué bien que vas a tener un meet-up! Así que el mejor lugar para tu publicación es en el tablero de “Meet-ups o Quedadas” Para tener Connect mejor organizado puedes editar tu publicación seleccionando el menú de tres puntos y dando clic en editar y seleccionar la categoría que se ajusta mejor, aquí te dejo una Guía Edit your post - Why and How To

El siguiente paso para que tu meet-up se haga oficial es registrar tu meet-up en esta página que aparece en el tablero y de esta forma será aprobado por el equipo de Local Guides.

Si tienes dudas me puedes enviar un mensaje y te ayudo

@LaloPadilla Muchas gracias por tus comentarios y en un momento lo aplico en la publicación.

1 Like

@Maximilianozalazar Muchas gracias por todos los comentarios que me dijiste en nuestras charlas, claro que subere la publicación en la recap de la quedada de Marzo 2024.

1 Like

Hola!! Cuando se hacen los meetup? Cualquier persona puede ir o ocupan invitación ? Saludos desde Mty

1 Like

@EoneShopforyou Amigo casi siempre se pide que se inscribir con un formulario en los Meetups o quedadas cada quien llama evento a su gusto según el país que vivas, para tener un control cuantas personas van asistir a tu evento darle la agenda completa de las actividades que vamos hacer ese día. Espero que pude aclarar tu duda de la organización de la meetup en el programa #localguidesconect.

Saludos desde Monterrey, México.