Meet Up Virtual 19/04/20 Local Guide Virtual Pictionary by Cecilia

Hola buenos día a todos los Local Guides del mundo!

Hoy solamente como parte de mi historia como Local Guide, participé a mi cuarto Meet Up virtual en Español. Local Guide Virtual Pictionary en donde la anfitriona @Cecilita nos invita a cada uno de nosotros a jugar al famoso Pictionary, un juego que consiste en adivinar lo que tu compañero local guide está dibujando.

En este Meet Up participaron 18 incluyendo a Ceci:

@ValeriaA_, @Daiulich @SilvyC , @Jesi , JuanMamani98 , @marcorp , @AlexandreCampbell , @CaroGuiniazu , @RicardoLMonjaraz, @AlejandraMaria , @SebaasC , @Adrogran, @EugeGallardo , @Jose-Two, @Avraham_Jurado , @TeffiG y me falta uno :thinking:

A continuación unas capturas de lo que rescaté del Meet.

Esto fue todo, en espera del Recap oficial. Aunque todavía no hice el recap mio jajaj :grin:

44 Likes

Estuvo muy divertido!!!

4 Likes

Estuvo muy bueno @Cecilita ! Gracias por organizarlo y ya estoy esperando el próximo :blush:

3 Likes

Que bien lo pase hermano broder @IgnacioMamaniTapia !! Gracias por documentarlo en este sencillo pero eficaz post hehe Espero que pronto nos podamos juntar para ver si puedo mejorar un poquito jaja Hasta pronto bro!

3 Likes

@Avraham_Jurado gracias! aunque este post tiene poca vida, recien Ceci me dijo que esto esta prohibido y ahora no se como borrarlo… :sob: Lo hice porque vi a un local guide que hacia post así sobre los meets que iba.

ohhhhhhhhh q mal @IgnacioMamaniTapia , pero porq esta prohibido? q paso? por las fotos de los participantes?

q extraño…porq este usuario hizo esta publicacion hace poco: RECAP-Tips and tricks virtual Meetup for French speaking Local

1 Like

@Avraham_Jurado bueno en realidad hacer post sobre el meet de otro no es bien visto. Igual ya no hago más este tipo de actos. Gracias por el ánimo!

3 Likes

Que guay @IgnacioMamaniTapia !

Me quedare atenta para no perder el próximo!

Gracias por compartir aquí como fué el último.

Abrazos virtuales de Brasil,

Sarah.

3 Likes

@SarahKa Gracias por pasarte a verlo. Saludos desde Argentina!

3 Likes

@IgnacioMamaniTapia Wow. This a amazing. Thanks for share.

6 Likes

@SunMoon Thanks to view the post! :grinning:

3 Likes

@Cecilita , this looks awesome!

I am still looking forward to see the English version of the Virtual Pictionary show up. I am definitely in then! :blush:

1 Like

Está genial la publicación @IgnacioMamaniTapia :grinning:

Lo pasamos estupendamente. Las 2 horas se me pasaron volando!

Muy buenas capturas de pantalla ejemplificando los dibujos

Además por fín nos conocimos en “persona” :clap: :clap: :clap:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.