siempre que vamos de vacaciones nos preocupamos mas por los lugares que todos visitan, esta vez me atreví a ir a lugares impensables y descubrí este hermoso paisaje, aqui les dejo esta postal para que puedan ver que en las cosas simples también hay grandeza y armonía feliz día!!!
Hola @kapoc ,
Se ve precioso el puerto cercano a Mérida que nos muestras.
A mi también me encantan los lugares con mar. Se respira paz…
Bienvenido a localguidesconnect
, he visto que te has animado a compartir con nosotros/as publicaciones ![]()
En este lugar encontraras gente maravillosa de todo el mundo y también muchísimos/as latinos.
Como habrás visto hay publicaciones en todos los idiomas. El más utilizado es el inglés. Si te manejas con este idioma, genial, en caso contrario podrás ver que arriba a la derecha hay un traductor que ayuda
.
Te diste cuenta de que se añaden etiquetas de idiomas a los artículos que publicamos, pues en este enlace puedes ver todos los que las llevan en español (por si prefieres nuestra lengua materna) https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
Te animo a que visites algunos de ellos y hagas algún comentario o des un kudo (like) si te gustan.
Si te surge cualquier duda de como funciona esta página… me etiquetas y juntos solventamos. Pones una arroba y después buscas mi nombre: @AlejandraMaria . Así nos etiquetamos y nos salta una notificación que nos llama la atención y así contestamos …
Encantada de conocerte y un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
@AlejandraMaria muchas gracias por esa bienvenida aleja espero que pueda seguir compartiendo mis anecdotas de viajes con todos, saludos
Deseando leerlas @kapoc ![]()
Has visto que hay varias secciones en las que puedes publicar, según sea la temática : fotografía, viajes, comida y bebida, historias de local guides, quedadas, guías prácticas y logros.
Si por algún casual pones la que no es, tampoco pasa nada; nuestros Googlers Moderators te avisan y la cambian… AL principio cuesta un poco (como todo en esta vida
)
¡Seguimos en contacto !
I have been to oh so many similar ports @kapoc and each has its own beauty!