Los Bosques de Palermo - #RefugioVerde

Thank you so much @Erik_van_den_Ham ! I wish you an excellent Autumn and Winter too! All seasons have something special, don’t them?

Hola @FaridTDF !

No tenía idea que esos eran Lapachos Rosados! Después que leí tu comentario estuve averiguando sobre estos árboles y encontré que es un árbol originario de Sudamérica, y encontré unas fotos de esos árboles realmente preciosas! A partir de ahora le voy a prestar más atención a esos árboles porque realmente son muy hermosos!

Muchas gracias!! :hugs:

1 Like

Hola @Eze_aguzin ! La mejor época para ver el Rosedal es en Octubre. Ahí es cuando están todos los rosales florecidos y se puede apreciar su belleza en su máximo esplendor!

Si tenés oportunidad de estar por acá en ese mes del año no te lo pierdas que es realmente hermoso!

Un gran saludo amigo!

1 Like

Jajaa @Cecilita la palabra running siempre me quedó grande, trote, marcha, caminata rápida sería más acorde a lo que hacía. No más de 8km, sólo una vez 10k, casi muero jajajaa Pero la pasaba muy bien.

Saludos.

Silvy :argentina:

1 Like

Hola @Jesi !!

Ay si! Ojalá podamos volver a visitarlo pronto! Nos quedó pendiente el Meet-Up en el Planetario!

Gracias amiga por dejarme tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado el post. :blush:

1 Like

Hola @LaloPadilla !

Totalmente! El parque es un hermoso lugar para poder pasar todo el día si el clima está lindo.

Coincido con vos en que el planetario es precioso! A mí también me encanta lo raro que es el edificio. Cuando era chica fui muchas veces con el colegio y con mi familia. El interior es como un cine y proyectan distintas películas educativas sobre el cielo y las estrellas. Todo ese gran domo es la pantalla y las butacas se reclinan para que puedas ver hacia arriba, ya que la película se proyecta en todo ese espacio.

En enero de este año tenía organizado un Meet-Up en ese lugar, pero tuve que cancelarlo porque estaban en remodelación. Quizás cuando todo esto de la pandemia termine, pueda volver a organizarlo y pueda sacar fotos del interior para poder compartir.

Gracias por leer mi post y por comentarlo!

Un gran saludo desde Buenos Aires! :hugs:

1 Like

Hola @CaroGuiniazu !

Tenés que conocerlo definitivamente! Es un hermoso parque con mil cosas para hacer y pasar el día. Y el Jardín Japonés es sumamente bello. Con los lagos con carpas de colores, el pasto y los árboles súper cuidados y la hermosa cultura japonesa que se respira en cada rincón. Incluso podés aprender sobre el ritual del té, almorzar en su restaurante o hasta comprar un bonsai en el vivero!

Y obvio que te espero con mucha ansiedad para esa noche de chicas!! Ojalá podamos hacerlo muy pronto!

Hola @Ana80 !

Bienvenida a Connect!

Me alegro mucho que te haya gustado mi post y gracias por dejarme tu comentario!

¡Es muy bueno también ver que mas gente de Buenos Aires se une a Connect!

Te cuento que actualmente la comunidad de Argentina y la Latinoamericana son dos comunidades muy activas. Vas a ver a muchos escribiendo posts acá en Connect y participando activamente del programa. También hacemos montones de Meet-ups y encuentros virtuales muy entretenidos.

Además de encontrarnos por acá, tenemos también grupos de chat no oficiales en Telegram y distintos perfiles en redes sociales que nos permiten mantenernos informados y organizarnos mejor al momento de organizar reuniones. Si te interesa, podés unirte buscando los links en el siguiente post: Los 100 Local Guides en Argentina.

Por si te interesa también te cuento que hay un post mensual dónde, si querés, podés presentarte y contarnos un poco sobre vos. Este es el post de Septiembre.

Espero verte seguido por aca y quizás también en algún Meet-up!

Te mando un saludo! :hugs:

Me encantan esos bosques @Cecilita !!

Las veces que anduve por bs as me iba a correr un rato por esos lugares para relajar un buen rato!!

Ademas que me gusta que tener muchas opciones para disfrutar tomando unos te de canela jeje

Buenisima info sista!

@kroza Jajaja… Si! No es nada fácil andar en esos botecitos. Son bastante pesados para moverlos. Se necesita tener las piernas en forma para moverlos. :joy:

Gracias por leer mi post! :hugs:

1 Like

Hi @LuigiZ !!

Thanks for reading my post!

I must say that I had to think what did you mean with “Italian flavor”. I had never realized “Palermo” is an Italian place too! :joy:

1 Like

Gracias por leer y comentar mi post @NelsonNdoz !

Cómo vos decís, Buenos Aires tiene montones de parques similares a ese que también son preciosos.

¿De donde sos?

Jajaja… Te entiendo @SilvyC . Lo mío tampoco es el running para nada. :joy:

Ahora… La caminata y trekking me encanta!

1 Like

Hahaha @Cecilita that was the comment for, Palermo is a very famous city in Sicily, very old and historical and the main city of the region :wink: .

1 Like

Olá,

Estive em Buenos Aires em 2019! Amei todos os lugares que visitei. O favorito foi o jardim Japonês!

1 Like

Conocemos el lugar: en época de sol, hermoso!

Muy lindo el resumen.

Gcs!

1 Like

Ha1 @Cecilita

Thank you for sharing your Palermo Park .

My favorite scenery the White bridge to Rose Garden and over the lake .

.Visitor pedalings their boat, swans and ducks swimming on the lake without affraid of anything.

Please keep hadding the beautiful of Argentina here on Connect.

Visitei o parque pouco antes do início da pandemia. É um dos lugares mais bonitos de Buenos Aires.

¡Hola @Suzivix !

¡Que bueno que has podido venir a Buenos Aires! A mí también me gusta mucho el Jardín Japonés. Es realmente hermoso.

Buenos Aires se caracteriza por sus parques y por la gran cantidad de cafeterías que tenemos, así que hay montones de bellos espacios verdes para disfrutar.

¿Has podido visitar los bosques de Palermo y el Jardín Botánico? Son también bellísimos.

Veo que eres nuevo en Connect, así que te doy la bienvenida y te invito a visitar un post que escribí hace un tiempo y dónde recopilé muchos posts que me fueron muy útiles en mis comienzos en el foro. Lo podés encontrar más abajo en el cuadro de mi firma.

Te envío un gran saludo y espero seguir leyendo sobre vos aquí en Connect. :hugs:

1 Like

Hola @Cococho !

Es totalmente así como comentas. La primavera para mí es la época más hermosa para visitar el parque. Las rosas están florecidas y la temperatura es la ideal para hacer pic nic, tu deporte preferido o tan solo para recorrerlo a pie o en bicicleta.

¿Cuando has estado por aquí?

Veo que sos nuevo en Connect, así que te doy la bienvenida y te invito a visitar un post que escribí hace un tiempo y dónde recopilé muchos posts que me fueron muy útiles en mis comienzos en el foro. Lo podés encontrar más abajo en el cuadro de mi firma.

Un gran saludo desde Buenos Aires. :hugs: