Los 100 Local Guides en Argentina

¡Hola a todos los Local Guides de Argentina!

Estamos iniciando junto a varios Local Guides muy activos y decididos, un desafío de llegar a ser muchos mas Local Guides Argentinos en las distintas redes sociales y en especial en Connect.

@Cecilita , @Jesi , @AdroGran , quien escribe y varios más, nos propusimos iniciar acciones para promover una mayor participación de los Local Guides Argentinos y para esto generamos nuevas redes que nos involucran a todos.

Yo estoy seguro que podemos llegar a ser 100 Local Guides activos antes de fin de año. Anteriormente logramos llegar a los 1000 Local Guides en la comunidad de G+ cuando existía, entonces esto será solo un desafío más.

La idea es que se apunten a las distintas redes sociales que enumeramos más abajo, y que publiquen contenido en Connect sobre sus respectivas provincias, mostremos nuestra Argentina al mundo, mostremos cómo es el vino de la provincia de San Juan o como se pesca el surubi y en la provincia de Formosa, mostremos cuáles son las manzanas que se exportan al mundo de la provincia de Río Negro, o como se están fabricando satélites de comunicaciones (los más complejos) en las instalaciones de INVAP en la provincia de Neuquén. Tenemos muchas cosas para mostrar. Comencemos ha hacerlo. Mostremos de que esta hecho el espíritu Argentino.

:mega: :mega: :mega: ¡¡Tenemos nuevas redes para Local Guides de toda nuestra querida Argentina!! :mega: :mega: :mega:

TELEGRAM: Charla con nosotros en vivo en https://t.me/argentinalocalguides

INSTAGRAM: Buscanos como @ArgentinaLocalGuides

FACEBOOK: Unite a nuestro grupo en facebook con el siguiente link.
https://www.facebook.com/groups/664760924034766/

YOUTUBE: Suscribite en nuestro canal siguiendo este enlace:
https://www.youtube.com/channel/UC_jz3-MNU-EuPTkUzLzYVyw

TWITTER: Seguinos haciendo click aquí:
https://twitter.com/ARGLocalGuides

¿Tenés ideas de contenidos para publicar? ¡Contanos!

¡UNITE! ¡TE ESPERAMOS!

Y por supuesto te esperamos en Connect leyendo algún post tuyo sobre nuestra querida Argentina :argentina:

54 Likes

Ojalá logremos tu desafío, @FaridTDF ! Yo ya estoy feliz con que ya tenemos una forma de comunicarnos con todos los Local Guides de Argentina, no sólo Buenos Aires. Estoy segura que con tiempo vamos a llegar a ser muchos y una gran comunidad unificada :slight_smile:

@SebaasC @Male2019 ya vieron que tenemos nuevas redes sociales para toda Argentina?

12 Likes

Tenemos para divertirnos @Jesi , por 4 meses por delante para lograrlo, ya somos 20, faltan 80 el camino es muy corto. Y lo hacemos dia a dia .

8 Likes

@FaridTDF espero que lleguemos! Mientras tanto seguiremos intentando y divirtiéndonos mientras conocemos a más Local Guides del país.

7 Likes

¡Excelente @FaridTDF !

¡Seamos muchos mas para mostrar nuestra bella Argentina al mundo!

Además de los que somos de Buenos Aires (provincia y ciudad), tenemos gente de Tierra del Fuego, de Córdoba y de Misiones. ¡Sería genial tener representantes en todas nuestras provincias!

6 Likes

Espero que lleguemos a los 22 representantes uno por cada provincia de la Argentina @Cecilita

5 Likes

Buenassss… alguien escribió “mostrar” ? :yum: Andaba por aquí, vi una luz encendida por Don Farid y entre :relieved:

Me gusta la propuesta, ahora me subo a la redes sociales. Tengo mucho material para publicar acerca de Tierra del Fuego (y de mi querido Jujuy) y lo estaré haciendo en los días sucesivos :slight_smile:

Hay algo que no me queda muy claro @FaridTDF : ademas de fomentar escribir mas sobre Argentina, la idea de sumarse a los grupos es generar un flujo constante de comentarios e interacción entre nuestras publicaciones? :thinking::thinking:

@Male2019 y @jesica-alvarez sumensennnnnnnn!!

PD: les dejo mi ultima publicación para que la disfruten : Navigating the Beagle Channel with friends

10 Likes

hola @Avraham_Jurado , bien venido al barco, si la idea es sumarce a los distintos medios que estamos proponiendo para poder llegar a todos los Locla Guides de la Argetnina que estan y existen en miuchos lugares pero que no estan hoy por hoy conectandose entre nosotros o a Connect, creemos que si todos de alguna maneras nos interconectamos podemos llegar a hacer grandes cosas y lo mas importante, poder mostrar a nuestra querida Argentina en Connect.

Gracias por sumarte, y se parte de esto.

Farid.

3 Likes

Thanks for sharing Your nice experiences with us in to the Local Guides. My Heartiest Best Wishes to All Argentina Local Guides. I really appreciate Your dedication and sincerity in this Field.

Congratulations.:ribbon:

7 Likes

Hola @Jesi como estas??

Excelente idea tuvieron, mientras más mejor! La unión hace la fuerza!!

Vos sabes que no tengo redes sociales, (vaya uno a saber porque) y desde que descubrí este maravilloso espacio, mi red social es Local Guides Connect.-

Igualmente como siempre les dije cuente conmigo!

Siempre dentro de lo posible verán que mi participación en LGC es alta, me gusta mucho todo el intercambio de culturas, formas de pensar, formas de vida, y aprender sobre todo de como mejorar Google Maps para todo el mundo que que en definitiva es el núcleo de todo esto.

Vamos por más!!!

7 Likes

Como siempre estimado @FaridTDF conta conmigo!

Gracias, saludos!

3 Likes

Es un gusto que te sumes @SebaasC creo que ya hay varios Local Guides de Argentina que estan participando frecuentemente como es el caso tuyo, con buenos post, nos vemos tambien en las redes.

Saludos Farid.

3 Likes

Noooo Farid!!

Espero que nos veamos en algún Meet-Up personalmente!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@FaridTDF

3 Likes

@Jesi @FaridTDF gracias por el tag seguro estare en contacto mediante la red nueva!! Un saludo!!!

7 Likes

:argentina::heart: Esto es genial! Hay tanto para mostrar de nuestro hermoso país! Local Guides del nordeste (Corrientes, Chaco, Misiones) los estoy buscando para organizar un meetup en alguna oportunidad y LGs de Argentina en general si visitarán Misiones no duden en comunicarse :blush: :heart::argentina:

6 Likes

@FaridTDF Good idea. I wish you luck on this mission. Will you share us the results here?

6 Likes

@FaridTDF esta iniciativa me emociona muchísimo!! Ya mismo empiezo a seguir todas las redes sociales e invito a mi comunidad. Claro que vamos a alcanzar el objetivo!! Tengo mucha fe en nosotros!!

5 Likes

¡ @SebaasC si algún día venís por Buenos Aires avisanos y armamos un meet up!

@Male2019 y Sebaas, les cuento que vamos a estar publicando en las redes los links a los artículos en connect de los que quieran participar para mostrar a otros lo que hacemos.

En caso que les interese, les dejo el link a una planilla donde pueden poner sus posts, fotos o videos y los iremos publicando.de a poco.

Planilla para publicaciones

SI quieren agreguen también los tags #ArgentinaLocalGuides y #TeamArgentina en sus posts para que se puedan encontrar junto con los otros cuando alguien busque información de nuestro país.

3 Likes

Me encanta la forma en que se van organizando y, a raíz de ello, creando no sólo canales de comunicación y puntos para conectar, sino también amistades. Es muy lindo lo que está haciendo el #TeamArgentina y les felicito @FaridTDF @Cecilita @Jesi por llevar esto un paso más allá.

Por mi parte, luego de buscar si había gente activa en República Dominicana y no dar con ninguno, estoy intentando convencer amistades de que se unan a Connect y que suban las fotos que ya han tirado a Maps. Les estoy invitando así no estén en mi isla, pues me parece que podemos llevar nuestra amistad a otro nivel al compartir las historias que nunca nos dijimos, de los sitios que ya sabemos que hemos visitado. Algunas como @ClaudiaWagner , @martygm , @HeidyCarolin y @fernisanchez ya lo han hecho, ahora me falta lograr que se activen y sean más constantes y que se activen.

Un abrazo,

M.

5 Likes

@Marichams Gracias por tus comentarios, te comento que no es tan fácil, ya que en ocaciones no sabes si continuar o no empujando el proyecto adelante, pero con algunas pequeñas palabras como la tuya dan ese aliento que se necesita en ocaciones. Gracias.

Ahora te cuento también es muy divertido hacer estoy mas cuando tienes personas como @Cecilita , @Jesi y @AdroGran con los cuales estamos queriendo tener a #ArgentinaLocalGuides en todas las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twiter, espero que lleguemos a los 100 Local guides en todas ellas y después ir por mas.

Con respecto a los que participan, te cuento que yo también vivo en una isla y en muchas ocaciones piensas que estas solo, pero bueno es así, con el tiempo aparecerán. Y sino lo que estas iniciando. De unirte a otros que conoces y que están cerca tuyo es lo mejor.

Con algo hay que iniciar, que la diversión en el camino es mucha. A mi me pasa que cada vez que viajo a BsAs 3000 Km y me junto con los otros amigos LG de Buenos Aires es lo mejor, ya que todos ellos son unos genios, divertidos, solidarios y con ganas de hacer cosas.

1 Like