Lograr la Comunidad de Guías Locales de URUGUAY.

Hola a todos los Local Guides del Uruguay, sé que los hay. Primero que nada, que todos tengan un excelente Año 2023, que sus expectativas y metas se cumplan pronto, que todo lo mejor suceda.

Después quería pedirles que de una vez por todas formemos en gran equipo, para poder juntos lograr grandes cosas, ser más solidarios, compartir nuestras ideas y conocimientos, nuestras opiniones, fotografías y un largo etcétera en bien de la Comunidad toda.

SE PUEDE LOGRAR pongamos la voluntad y las ganas para hacerlo.

NOS NECESITAMOS entre todos para crecer.

NOS NECESITAMOS para demostrar que el Paisito existe y que tenemos mucho para ofrecer, mucho para contar.

Una muestra de que se puede también alcanzar metas a nivel personal, de esas que alimentan el alma, y que permite que nos visualicen en el mundo es lo que muestra las siguientes fotografías:

Mi pregunta es, si lo pude lograr, ¿ Por qué no lo van a hacer ustedes?

Debemos unirnos para lograr mejorar cada día y poder, juntos, formar en gran equipo.

Hago este llamado, como ya he hecho otros, por qué nos merecemos más, crecer en compañía es mucho más valioso que hacerlo solos

Espero obtener, está vez, resultados que nos permitan presentarnos al mundo, como el gran grupo que deberíamos.

Los saludos con un gran abrazo fraterno.

29 Likes

@CAAG1959 exelente propuesta!!! Vamos por mas Local Guide Uruguay

Great initiative @CAAG1959 , I hope more people will join for this great cause to help others by Local Guides Program. :pray:

Conta conmigo!

Tuve mis intentos hace un par de años pero no tuve éxito, si nos unimos seguro sacamos algo :sunglasses:

1 Like

Buenísimo @TeffiG , gracias cuento contigo. Claro que vamos a lograrlo.

Vuelvo la semana que viene a Montevideo e intercambiamos ideas y vemos cómo lo hacemos. Vamos por un Team bien uruguayo.!!! :clap: :clap: . :uruguay: :uruguay: :uruguay:

Thats great idea @CAAG1959 .I’m sure we will do great things with this team.:smiling_face: :pray:t2:

1 Like

** @Gezendunyali así será.!!!**

Saludos desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:

1 Like