Logos en Google Maps. ¿Como se puede añadir?

Haciendo una busqueda me he dado cuenta de este detalle, los logos acompañan a sus empresas. ¿Esta función es únicamente de pago, o la podemos añadir también los usuarios?

Me parece una función muy chula, llama la atención, y considero que no contamina mucho el mapa. ¿Que opinais?

5 Likes

Hi @HUMBERTO_V

You are correct. To have business logos shown directly on the map is a paid service offered by Google Maps.

It is not something we Local Guides can do anything about.

I honestly don’t like them very much, simply because Google Maps for some reason decided to allow these place to violate the naming guidelines.

All the best

Morten

4 Likes

Olá, @HUMBERTO_V

Me parece una función muy chula, llama la atención, y considero que no contamina mucho el mapa. ¿Que opinais?

Mi opinión. Creo que contamina estéticamente el mapa. Pero entiendo que Google necesita ganar dinero con el servicio.

Gil :blush:

1 Like

Te entiendo @gmapas soy muy fan de mapas topográficos y no me gusta la información de más, en estos casos, me parecería incluso más inteligente solo dejar los logos, ya los tenemos metidos en nuestras cabezas, … En fin, todo sea para que google maps continue existiendo.

1 Like

Súper interesante, hay muchas cosas en Google maps q me falta aprender :wink:

Oi, @Myrsan23

Você pode olhar aqui e aqui para saber um pouco mais sobre o Google Mapas e suas funcionalidades.

Sucesso

Gil :slightly_smiling_face: