Hola. Soy un chico de Valencia, España. Empezé poniendo reseñas por casualidad, y ahora me ha enganchado, me parece una herramienta imprescindible, ya que no hay local que no mire su reseñas para decidirme. Si alguien en quiere seguir, de los agradecería. Un saludo!
Hola @Marioalbertoru bienvenido a Local Guides Connect. Yo también soy de Valencia y en mi perfil verás muchas paellas
Creo que deberías seguir los consejos que te han dejado en tu post anterior. Un saludo
He visto tu perfil y me ha encantado! Muy buen colaborador. Un saludo
Muchas gracias @Marioalbertoru Te ánimo a que sigas compartiendo tus experiencias de los lugares q visites. Un saludo
Hola, soy Carlos Alonso de Montevideo Uruguay, hace poco que estoy en la Comunidad de LG’s. Estoy en el nivel 10 y como tú, todo empezó por curiosidad y hoy soy un LG fanático. Es una herramienta que nos permite conocer y tomar decisiones sobre nuestros viajes, además y lo más importante es todo lo que aportamos y nos aportan sobre culturas, arquitecturas, costumbres y todo lo que se ocurra de distintas partes del mundo. Estamos en contacto. CUÍDATE. Saludos.
Hola @Marioalbertoru ,
Bienvenido a LocalGuidesConnect y fantástico que te hayas decidido a compartir con nosotros/as tus experiencias
Totalmente de acuerdo contigo, Google Maps es una herramienta muy útil que nos ayuda a descubrir lugares o decidir a qué restaurante ir … Nuestras contribuciones son muy valiosas para los demás porque les ayudan con nuestras decisiones; por eso mientras más las cuidemos cuando las hagamos, mejor. Y sí, @DavidTerronPla la hace divinamente
. Es lo bueno de seguirnos unos a otros/as, que vamos aprendiendo.
Esta guía es muy útil: Your guide to Connect , nos da consejos sobre el estilo de las publicaciones, los diferentes tableros… Está en inglés, pero arriba a la derecha está el traductor de Google que te puede servir en caso de que lo prefieras en español.
También te animaría a ver las publicaciones de otros Guías Locales y si te gustan, un like o kudo y un comentario que hace mucha, pero que mucha ilusión .
Cualquier duda que tengas me etiquetas (poner arroba y buscas mi nombre: @AlejandraMaria ) y yo encantada de ayudarte . El etiquetado es muy importante porque nos aseguramos de que a quién estamos escribiendo reciba una notificación, en caso contrario puede pasar desapercibida, cosa que sería una pena
También te lo aconsejo a ti @CAAG1959
.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Mucha gracias @AlejandraMaria por tu mención y por todas las infos bonitas que das para ser un Local Guides top!!!
Un saludo desde Cantabria, yo mi antigua cuenta la perdí y tuve que empezar de nuevo, llevo casi 5 años con esta cuenta, he intento que todo el público que me siga le enseñe lugares útiles