Llegando al lugar "incorrecto": Descubriendo por casualidad la magia de Historic Smithville 🦆🍫

Una de las cosas que más me gusta hacer en mis tiempos libres, como algunos de ustedes ya saben, es visitar villas en lugares con aroma rústico, y mientras más tradicional sea el lugar, mejor. El sábado pasado, sin querer, terminamos conociendo una villa muy bonita y conocida en NJ: Historic Smithville :cowboy_hat_face: :sparkles:

Nuestra intención original no era ir allí, sino realizar una actividad de voluntariado en una playa, como a 1 hora de nuestra casa, organizada por la clase de biología del colegio de mi hija mayor :recycling_symbol::beach_with_umbrella: . Tengo que admitir, no con vergüenza sino con aceptación, que no vi bien la dirección que me habían dado originalmente y bueno, terminamos yendo a otro lado; declaro que no nos perdimos, llegamos bien al lugar incorrecto, jajaja. :laughing:

Ante la adversidad siempre tenemos que poner la mejor cara y actitud, pensé, así que decidimos hacer esa parada técnica en la villa :light_bulb:. La verdad nos gustó todo desde el inicio; de hecho, vimos curiosamente cómo una familia de patos cruzaba ordenadamente la pista, seguramente con la misma intención de darse una vuelta por las tiendas de la villa. :duck: :duck: :duck: :sparkling_heart:

En fin, una vez que llegamos allí, decidimos endulzarnos el día comprando unos chocolatitos en una tienda vintage que se encuentra prácticamente en la entrada :chocolate_bar: . En esa tienda venden diferentes tipos de chocolates al peso; mis hijas eligieron diferentes tipos y, al final, me invitaron el más minúsculo que había, no hubo sorpresa allí, ¡ni modo…! :cookie:

De ahí seguimos explorando diferentes locales, incluida la primera tienda navideña del año, hermosamente decorada, con ornamentos y accesorios súper bonitos, lo suficiente para ir despertando el espíritu de toda la familia :christmas_tree::santa_claus: . Es allí donde nos enteramos de que esta villa es de las mejor decoradas de NJ durante la época de Halloween y Navidad, y atrae gente no solo del estado, sino de diferentes lugares del país. Así que más que seguro que volveremos en unas semanas!.

¿Qué les puedo decir? Fueron un par de horas bien disfrutadas, con muchas fotos, videos y reviews para subir en Google Maps; lindo fin de semana, sin duda. En este post les comparto algunas fotos que pude tomar, ¡espero que les gusten! :sparkling_heart:

Nos vemos muy pronto y no se olviden… #letsguide

Marco

12 Likes

Lovely photos of the wonderful trip to historic Smithville discovered by accident @marcorp Thanks for sharing

1 Like

Fotonya bagus-bagus dan indah @marcorp . Dan saya paling suka bebeknya. Lucu banget . Terima kasih :folded_hands:t2: :wink::melting_face::woman_dancing:t2::bouquet:

1 Like

@TitikMariati hi there! Yes, the duck family was super cute to watch! :duck:

1 Like

@Ssiddharth2000 hi my friend! Yes, we did not want to feel that our morning was over so this little accident proved to be situation of the day! :grinning_face:

1 Like

Halo @marcorp , iya betul dan inget saya waktu masih kecil suka memelihara bebek. Bantuin orangtuanya saya :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::woman_dancing:t2::sparkling_heart::bouquet: