DHola amigos, la verdad es que me siento un afortunado por poder todavía viajar aunque sea dentro de mi país , con todos los problemas e inconvenientes que todavía se mantienen por la pandemia de Covid-19.
Hace unas semanas atrás conocí una playa llamada Maldonado que me llamo la atención por lo bien conservada que se encontraba, el aire fresco que se respiraba y la libertad con la que se paseaban algunos animales .
Ideal para pasar un rato agradable al aire libre a la vera del gran lago que se forma por un enorme Embalse en el Río III en la provincia de Córdoba.
A continuación les muestro solo algunas fotos de este fantástico lugar….
La mayoría de ellas ya fueron subidas a Google Maps… espero las disfruten…
Caption : gansos comiendo en la costa ( foto LG SebaasC)
El lugar es también ideal para visitar con los mas chicos, es una playa pública totalmente gratuita, con facilidades importantes como baño público en perfecto estado, todo muy limpio y cuidado. Como toda gran extensión de reservas naturales está terminantemente prohibido encender cualquier tipo de fuego.
Caption: grupo de árboles, en la costa ( foto LG SebaasC)
La playa está compuesta por un gran espejo de agua dulce considerado uno de los lagos más grandes de la provincia de Córdoba, que se forma por un embalse artificial y cuenta con una diversidad de árboles de distintas especies, así como también una extensa superficie verde.
Caption : caballo comiendo tranquilamente ( foto LG SebaasC)
Cómo ven los animales silvestres estaban allí paseando tranquilamente junto a los visitantes de la playa.
Caption : playa de Maldonado ( foto LG SebaasC)
Caption : dos caballos paseando en la costa , cielo despejado ( foto LG SebaasC)
La única obligación nuestra es seguir cuidando estos lugares tratando de mantenerlos limpios, contribuyendo con el orden y el cuidado de la naturaleza.
Caption : playa de Maldonado ( photo LG SebaasC)
Caption : playa de Maldonado ( photo LG SebaasC)
Caption : selfie LG SebaasC
Caption : calle interna de playa Maldonado ( foto LG SebaasC)
Se puede pasear también por las calles internas que daban acceso a playas más lejanas tan pintorescas y bellas como las otras.
Espero hayan disfrutado de las fotos de este fantástico lugar, y me gustaría leer en los comentarios si existe en vuestras ciudades algún lugar parecido a este…
Hasta pronto, gracias por leer!!