Hola @FaridTDF , @JavieraAu y @user_not_found
!
Esta Noche de los Museos en Buenos Aires, a pesar de la lluvia, logré visitar 4 museos.
El primero al que fuimos fue a la Confitería del Molino, una confitería tradicional con muy linda arquitectura que cerró en 1997, actualmente está en restauración y lo seguirá estando por lo menos 1 año más. Fue uno de los lugares más concurridos, así que aunque llegamos antes de que abran las puertas igualmente tuvimos que hacer fila por una hora y media hasta entrar. Por la lluvia y la cantidad de gente, ví a muchos grupos irse a otro lugar.
Por suerte cuando salí ya había parado de llover. Fuimos a cenar a Big Kentucky, el primer lugar que encontramos con lugar.
Después de cenar fuimos al Museo Beatle, dedicado a Los Beatles. Es un lugar que hace mucho quería ir, iba a ir en la Noche de los Nuseos anterior pero también había ido a un lugar con mucha espera antes y terminé no yendo. Hay muchos objetos de colección y cuenta la historia de la banda, e individual luego de que se separan, todo mientras escuchás canciones de ellos en conciertos, que pasan en videos. Me gusto mucho y también había áreas para sacarse fotos que me sorprendieron.
Después de eso, fijándonos que participantes de la Noche de los Museos de este año estaban cerca, fuimos al bar notable Celta Bar pero no vimos ninguna exhibición o algo especial, así que fuimos para la siguiente parada: el Museo del Audífono. Es un negocio de audífonos llamado Audimex, que también tiene una colección de audífonos de diferentes épocas. Nos explicaron las diferentes realidades de los hipoacusicos, y diferencias entre los audífonos, como que en 1910 cada batería de los audífonos que existían en el momento salía 1000 dólares y necesitaban una por mes, así que sólo gente muy rica podía tenerlos.
Luego, fuimos al Museo de la Mujer Argentina que estaba exhibiendo arte de diferentes artistas basado en jaulas, representando la realidad de las mujeres.
Con eso terminó mi Noche de los Museos de este año, no nos quedamos hasta el final pero creo que fue el año en el que pude asistir a más museos.
Pueden ver más fotos haciendo clic acá.