La mejor PIZZA de barrio de Bogotá

Hace unos años descubrí este humilde pero acogedor local que está ubicado en la localidad de Engativá en el occidente de Bogotá. Sin muchas expectativas acepté la invitación para probar los productos que ofrecían (Pizzas) yal final dije"debe ser una pizza de barrio más". Pero mi sorpresa fue infinita al probarlas, al punto que hoy digo sin ningún aspaviento ¡son las mejores de barrio qué me he comido!

Estas pizzas tienen una buena masa (punto fundamental) con maduración de hasta 72 horas, además sus ingredientes son de calidad y la mezcla de sabores es deliciosa. Como si fuera poco, los precios no son altos y se acomodan muy bien al bolsillo.

Su dueño tiene un gran historia, que demuestra que la perseverancia y el esfuerzo dan resultados. Si me preguntan por mis recomendadas les diré que las gourmet son muy buenas, pero si eres amantes de la hawaiana debes probar la hacen.

No dejen de pedir las empanadas y las hamburguesas, también son muy buenas.

La dirección es, Cl. 66a #97-26, Bogotá

Ubicación https://www.google.com/maps?q=jimmy+burger+pizza&um=1&ie=UTF-8&sa=X&sqi=2&ved=2ahUKEwi3oeSHhLLzAhWTgP0HHQMWDkcQ_AUoAXoECAEQAw

Teléfono 2766310

9 Likes

Hola @ComerEnLaCalle , como estás?

Tu descripción junto con la foto, hacen imaginar la delicia que es esa pizza de barrio!

La Pizza es sin lugar a dudas un plato muy popular en toda América Latina, pero no en todos los lugares la saben hacer bien sabroza.

Te consulto estaría muy bueno que adjuntes el link de Google Maps del lugar así todos pueden verlo en el mapa y chequear las reseñas y demás fotos de los comensales.

Tuviste la oportunidad de dejar tu Reseña?

Gracias por compartir!

Saludos desde :argentina: !

Gracias por consejo

1 Like

Gracias por el link, tremendas pizzas se ven en ese lugar!

Una pizza más rica que la.otra! :pizza:

@ComerEnLaCalle

PD: recordá que está bueno arrobar al usuario a quien te dirigís ejemplo @SebaasC , así le llega un aviso que te estás refiriendo a él en el mensaje!

Saludos!