LA HABITACIÓN 436

@CarmenRueda la recuperación del covid 19 es tan importante como evitar su contagio. Buena salud y me alegro que Ud y su esposo hayan sido bien atendidos por un equipo de la salud que dieron y siguen dando lo mejor de ellos para sus pacientes. Eso se llama ética profesional. Las cartas de los niños y las fotos de las vistas tomadas desde la habitación son reconfortantes, entre el pesar y desánimo que se siente cuando el cuerpo está enfermo.

Ánimo y gracias por compartir su experiencia con ese virus.

4 Likes

@Avraham_Jurado Gracias. Es una enfermedad muy dura y peligrosa. Por eso he querido contar mi historia y así dar esperanza a personas que estén pasando por lo mismo que mi marido y yo hemos pasado.

3 Likes

@EugeGallardo Ya estoy en casa. Terminando de recuperarme, me está costando mucho trabajo ponerme bien. Mi marido ya está casi recuperado totalmente. Pero bueno, poco a poco lo conseguiré.

3 Likes

@BeatrizAguilar El amanecer y ver desde la cama en el hospital esas vistas. Me daba esperanza. Luego a las 8 de la tarde se escuchaban como las personas salían a sus balcones y terrazas para hacer palmas y ponían música muy motivadora. A lo que las ambulancias y la policía les daban las gracias con las sirenas de sus coches y ambulancia.

3 Likes

A través de Ud @CarmenRueda me uno a ese reconocimiento hacia el personal médico, así como los que están enfrentando de una u otra manera con su trabajo diario a esta pandemia, exponiéndose para que quienes estamos encerrados en nuestras casas, no nos contagiemos. Desde quienes recogen la basura, hasta el domiciliario que nos trae la compra, pasando por el policía, como el señor del taxi. Son muchos los que ayudan y por eso me gustó su publicación, porque nos mostró el lado positivo de una crisis que nos mantiene en vilo a nivel mundial. Lo mejor, los niños dando aliento a través de sus dibujos es una muestra de esperanza en la generación de relevo. Esto nos cambiará, para mejor, creo y confío.

Un abrazo y que su recuperación y la de su esposo sea definitiva.

3 Likes

Rezo por tu pronta mejoría @CarmenRueda !

Ya verás que pronto será una gran anécdota para contar a nuevas generaciones. :pray:

3 Likes

Hola @CarmenRueda ,

¡Мe alegra saber que con tu marido estén mejor! ¡Estoy de acuerdo con @AlejandraMaria que ustedes son unos luchadores!

Y cómo puedo olvidar la manera de la que nos conocimos! :slightly_smiling_face: ¡Me encantó el posteo del los helados que habías hecho con @AlejandraMaria ! ¡Y ojalá pronto escriban otro posteo colaborativo! :slightly_smiling_face:

3 Likes

Carmen en Primer lugar mandarte un abrazo gigante desde Málaga a los dos y segundo darte las gracias por tu relato tan bien explicado y tan emotivo, os deseo una pronta recuperación y espero que la próxima vez tu relato sea sobre la habitación 436 de tu hotel, en aquel lugar de España que mas os guste a los dos. (ahora toca apoyar al turismo Nacional)

1 Like

“Y lo que tiene que pasar pasará” @CarmenRueda cuanta verdad en tus palabras. Tus palabras son de aliento para todos aquellos que estén atravesando ésta enfermedad. Me alegra que tu esposo ya esté bien, deseo de corazón leer lo mismo sobre ti pronto!

Yo también disfruté mucho aquel post sobre helados que escribiste con @AlejandraMaria

Pronta recuperación Carmen! :heart:

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions

3 Likes

Such a personal journey flighting against COVID 19 - we are all by your side (virtually) @CarmenRueda

giphy.gif

3 Likes

@OliverKIWI Que bueno eres. Cuanto agradezco la postal que me has enviado. Y tú mención en los favoritos de los viernes. Entre todos podemos ayudar a muchas personas con lo que podamos. Hay que dar esperanza a todas las personas enfermas en los hospitales o en aislamiento domiciliario. Es muy duro y encima pasarlo en soledad lo hace más duro aún. Yo al final solo estuve 2 días sola, el resto lo pasé con mi marido juntos en la misma habitación. Pero escuchaba por las paredes como lloraban amargamente hombres mayores (ancianos) y también mujeres, que temían por su vida y por desgracia nadie le podía dar consuelo al estar solos.

2 Likes

@Elena-T Por supuesto y anda que en Málaga se está en la gloria. Gracias por tu apoyo y por tus palabras. Ahora me da mucho miedo la desescalada, porque hay demasiados irresponsables en a calle sueltos que solo piensan en ellos mismos y en sus diversiones y no piensan en los demás.

Sobre el apoyo al turismo nacional. Este año creo que todos pensamos igual. Todos tenemos que arrimar el hombro en lo que podamos para ayudar tanto al turismo como al comercio local. Las tiendas de barrio son importantes en las ciudades y son necesarias para vertebrar la economía de la zona. Todo es una cadena, si no se mueve el primer eslabón, no se mueve el siguiente. Con lo que tenemos que hacer tracción y tirar del primero para que todo comience a rodar.

Besos desde Jaén.

@SilvyC Y así es “Lo que tenga que pasar, pasará”. Y ahora toca tirar hacía adelante, sin olvidar el atrás. Porque somos la suma de las experiencias que vivimos en la vida. Que no es otra cosa que la realidad.

Me alegro que te gustara el nuestro post colaborativo con @AlejandraMaria . Cierto es que las dos disfrutamos mucho haciéndolo. Cualquier día se nos ocurre otra cosa que podamos hacer juntas.

Besos desde Jaén, Andalucía, España

3 Likes

This is so touching - thank you for your heartfelt story- Take care and hopefully see you soon @CarmenRueda

3 Likes

@OliverKIWI Gracias por tus deseos. Poco a poco voy mejorando.