La fabrica de ceramica por dentro es alucinante ver como un artesano hace del barro 600 productos por dia desde ollas hasta adornos mates muy lindo paseo lo isfrute mucho!!!

La fabrica de ceramica por dentro es alucinante ver como un artesano hace del barro 600 productos por dia desde ollas hasta adornos mates muy lindo paseo lo isfrute mucho!!!

Beautiful Craft @Male2019
Which your favorite ?
I think all craft awesome confused to select best one
@Nyainurjanah my favourite one are the two painted mini statues they look like a masterpiece!!! Best regards
oh wow!! que lindo ver fotos de mi querido jujuy!!! la tierra den donde nacĂ!
Los artesanos realizan un arduo trabajo para conseguir esos lindos jarrones ![]()
Gracias por tan linda publicacion @Male2019 ![]()
Brother is awesome.
@LmxSaiful thank you very much!!! Best regards!!!
@Avraham_Jurado gracias por tus comentarios te juro que la comida en ellas de barro tiene otro sabor!!!
Un artesano que conocimos !!!hace 600 articulos por dia
Hmm i wish you the best And a warm welcome of love.
@LmxSaiful thanks!! Best regards
si… por eso a mi mama le gustan mucho esas ollas de barro ejeje
pero quede sorprendido con la cifra @Male2019 !!! Me parecen muchos articulos por dia!! deben vender mucho mucho ![]()
@Avraham_Jurado si si 600 tazas mates platos adornos tiene una practica impresionante…te dan ganas de comprarte todo yo no conocis ese lugar fuo con un tour seguro volvere. Un saludo
Hola @Male2019 , me encantan las imágenes que nos compartes, las artesanĂas del norte tienen ese toque tan personal de sus creadores que siempre que estoy por allĂ compro una para mi colecciĂłn de casa , en Argentina, tenemos varios Local Guides, pero del norte argentino, pocos, si gustas te invitamos a sumarte a nuestro chat de Telegram para conocerte un poco mas o simplemente hablar sobre las bellezas de Jujuy.
Un gran saludo, Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina
@FaridTDF hola!! Si me encanta el norte a pesar de no ser del lugar ya que vivo en buenos aires, pero me atrapo y en marzo me voy a CATAMARCA me encanta tambien y es parte de nuestro Norte. Compartire mis experiencias con ustedes un saludo!!!
Hola Male, tenés el número de teléfono de esta gente? o de algún fabricante?. Gracias
@Carlosng hola!! Me fijo!! No veo la hora de volver!! Daludos