Jajja @Avraham_Jurado de KFC nunca, en USA creo que tampoco o no lo recuerdo. Creo que una vez en un restaurante en Buenos Aires (TGI Fridays) comi algo similar. Algún día será.
What interesting thing that tells me about rice @Nyainurjanah , in my family we eat a lot of rice, although I also like to prepare pasta for a change.
Wow! there i saw that sticky rice is very common in asian food and it’s prepared in a very different way than normal rice @Ant_Bad_Yogi
I’ve never heard of it but it’s sure to be a good companion for my chicken leg. I’m going to find a recipe to make that rice and see if they sell that kind of rice here in my town or maybe I could use rice for sushi. Well, normally what we look for is that the rice doesn’t stick, but it sounds interesting to try sticky rice to accompany a dish.
Aww @Avraham_Jurado nice you eat friend chicken , dinner party
Moooooooyyyyyy buooooooooo!!! Amigo @Avraham_Jurado , que pinta tienen esas piezas de chicken!
Looks like the pollo pieces of the real KFC!
Muy buena receta, gracias por compartir!
Hace a nice day!
@Avraham_Jurado En KFC los paquetes siempre tienen 2 guarniciones a escoger y yo siempre pido 2 pures de papa y aparte papas fritas jaja
En Quebec tienen el Poutine, que son papas fritas con queso y salsa gravy…Es la gloria
Gracias amigo @SebaasC Cuando el pollo esta cocido es mas facil lograr ese dorado…
Espero que puedas hacer la receta con papas fritas algun dia haha
gracias por el dato hermano @LaloPadilla … cuando anda por Quebec voy a probar esa extraña combinacion haha
abrazo broo
Buenos dias a toda esta maravillosa comunidad
Me encanta KFC Lausanne Style ,
la primers cosa que hago en un pais que voy Es buscar un KFC y al entrar te sientes Niño una vez mas y realizas mmm como hacen la personas en para salir las escaleras e ir al baño? me pareciò poco accessible, Del resto el lugar Es dicono y las expreciones de felicidad de las personas alrrededor Siempre me quedo como una Monia delante la maquina para ver todo…y como funziona…y hay Dios donde tenemos que seleccionar…y que escojemos…papitas como las quieren? No existe mas solo una maquina que me hace reir…
y hay no borra toda la compensa empezamos de nuevo y reimos cuanto soy vieja para toda esta tecnologia
que hacemos nos vamos? Estas loco quiero el polloooooo y las papistasss y la pepsiiiiii Listo! Tenemos que esperar que lo prepared! Que hacemos Salomon? No estoy cansada no quiero hacer mas peldaños però me encanta todo ese verde maravilloso!
y mira que stand!
Y al final que gusto finalmente el pollo crujiente dentro la cajita de sorpresa …Buen provecho a todos giam giammm Sonrrie hermano que saludamos un poquito la familia asi la enviamos por whatsapp a mi tio La Perla Negra de casa.
Hola @DylaylaNoreth , muy linda e informativa tu publicación, solo hay un detalle, la hiciste como un comentario dentro de mi publicacion. Me parece que querías hacer tu propia publicación como yo hice la mía pero no te fijaste que la estabas escribiendo como un comentario jeje
Te recomiendo que edites tu comentario, copies el contenido y escribas una nueva publicación yendo a la categoría “Comidas y bebidas” y ahi elijes la opción “Crea una publicación”.
Aunque también puede ser que hayas hecho tu publicación y le pusiste el mismo titulo que mi publicación y entonces las fusionaron (unieron en una sola publicacion por el mismo titulo y mismo tema), asi que si la volves a escribir cámbiale el nombre a tu publicación
Espero que se me haya entendido