¡Hola! Para celebrar los 10 años de Local Guides tenemos una actividad para este meet-up, ¡una búsqueda del tesoro! (o Scavenger Hunt en inglés), el objetivo es recorrer un lugar completando retos.
¿Dónde? Colonia Roma , regístrate para obtener la ubicación e información adicional para esta actividad
¡Al final del año todos los participantes de algún LG10ScavengerHunt recibirán una insignia!
Importante:
Cada equipo deberá ser mínimo de 5 personas y máximo de 10 personas
Ir con ropa cómoda, agua, celular con suficiente batería, mucha energía para jugar en equipo y completar el juego tomando fotos, videos y demostrando cuánto sabemos de Maps y Local Guides.
Aquí está toda l**a información para participantes,** lo importante es que llegues al meet-up con la app descargada, está en inglés pero nos aseguraremos de que todos la pasemos bien sin importar el idioma de la app.
hola @LaloPadilla cómo estás? tengo una pregunta o no se si leí bien, yo tengo que firmar mi equipo de 5 o 10 personas? es decir llevar a las personas(equipo) ese día?
No te preocupes @Lizzy_Villanueva, no es necesario que hagas nada mas. Durante el meetup, dependiendo de cuantos participantes lleguen, formaremos los equipos. Asi que con tu presencia es mas que suficiente!
Nos vemos este sábado!
Exacto, como bien dijo @LightRich , lo único que tienes que hacer es llegar con tu app lista en tu celular y ahí formamos los equipos dependiendo de cuantos seamos.
@LaloPadilla me encantaría poder participar con ustedes, pero por la distancia me quedará desearles lo mejor, que tengan un día de diversión e integración!. Vamos Team Tacos!!!
hola hola, disculpen la demora en contestar pero estaba moviendo un poco los horarios de mi trabajo para poder asistir y confirmar, pero en esta ocasión me fue imposible espero se diviertan y estar presente en la próxima reunión, les mando un gran abrazo