[In-Person] Mexico, September 06, [#LG10ScavengerHunt] CDMX_Sept6_TeamTacos

¡Hola! Para celebrar los 10 años de Local Guides tenemos una actividad para este meet-up, ¡una búsqueda del tesoro! (o Scavenger Hunt en inglés), el objetivo es recorrer un lugar completando retos.

¿Dónde? Colonia Roma , regístrate para obtener la ubicación e información adicional para esta actividad

¿Cuándo? Sábado 6 de septiembre 11:00 am

:backhand_index_pointing_right:Google Forms de registro :backhand_index_pointing_left:y confirma tu asistencia arriba :index_pointing_up:

¡Al final del año todos los participantes de algún LG10ScavengerHunt recibirán una insignia!

Importante:

Cada equipo deberá ser mínimo de 5 personas y máximo de 10 personas

Ir con ropa cómoda, agua, celular con suficiente batería, mucha energía para jugar en equipo y completar el juego tomando fotos, videos y demostrando cuánto sabemos de Maps y Local Guides.

Descargar Let’s Roam en Play store o App Store

Aquí está toda l**a información para participantes,** lo importante es que llegues al meet-up con la app descargada, está en inglés pero nos aseguraremos de que todos la pasemos bien sin importar el idioma de la app.

¡Nos vemos este sábado 6 para divertirnos! :person_running::mobile_phone::camera:

28 Likes

Great initiative @LaloPadilla and all the best for your meetup :+1:

2 Likes

Wishing you all the very best for your meet-up @LaloPadilla :tada:

1 Like

hola @LaloPadilla cómo estás? tengo una pregunta :joy::joy::rofl: o no se si leí bien, yo tengo que firmar mi equipo de 5 o 10 personas? es decir llevar a las personas(equipo) ese día?

una disculpa por mi pregunta :woozy_face::anxious_face_with_sweat::rofl:

1 Like

No te preocupes @Lizzy_Villanueva, no es necesario que hagas nada mas. Durante el meetup, dependiendo de cuantos participantes lleguen, formaremos los equipos. Asi que con tu presencia es mas que suficiente!
Nos vemos este sábado!

2 Likes

Hola @LaloPadilla este sábado me queda complicada la fecha . :neutral_face: :sob:

Diviértanse mucho!

1 Like

Hi @LaloPadilla,
I wish you all the best for your upcoming meetup!

1 Like

Thanks @AbhijeetUniyal !

1 Like

Thanks @AbhijeetUniyal I’ll share the recap

1 Like

Hola @Lizzy_Villanueva

Todo bien gracias ¿y tú?

Exacto, como bien dijo @LightRich , lo único que tienes que hacer es llegar con tu app lista en tu celular y ahí formamos los equipos dependiendo de cuantos seamos.

¡Lo importante es divertirse!

1 Like

Lástima @cuicani ojalá nos podamos ver en la siguiente ocasión

Te vamos a extrañar

Hi @Roman_Ahmmed Thanks for your wishes!

1 Like

Awwwwwwww :people_hugging:

1 Like

@LaloPadilla me encantaría poder participar con ustedes, pero por la distancia me quedará desearles lo mejor, que tengan un día de diversión e integración!. Vamos Team Tacos!!! :mexico: :fire: :fire: :fire:

2 Likes

Ojalá algún día nos podamos conocer en persona y pasar un buen rato @marcorp

¡Gracias por los buenos deseos!

1 Like

@LaloPadilla seguro que si! Buena semana Lalo! :star:

1 Like

That’s really exciting @LaloPadilla .. Best Wishes for the meet-up

Lizzy :paintbrush::artist_palette:

hola hola, disculpen la demora en contestar pero estaba moviendo un poco los horarios de mi trabajo para poder asistir y confirmar, pero en esta ocasión me fue imposible :face_holding_back_tears::sob: espero se diviertan y estar presente en la próxima reunión, les mando un gran abrazo :people_hugging:

#teamtacos

[1]

1. Footnotes ↩︎