[In-Person] Mexico, July 18, Meetup & Photo Walk CDMX | ¡Connect cumple 10! #LGConnectTurns10

¡Amigos, el mes de Julio ha llegado y estamos listos para celebrar #LG ConnectTurns10!

Por supuesto que la comunidad de Local Guides Mexico no puede faltar a las celebraciones del 10° Aniversario de nuestro foro oficial Local Guides Connect y estamos listos para festejar.

Desde nuestra primer meetup de celebración en 2021 nunca hemos dejado pasar este evento y en 2026 regresamos con un meetup y photowalk que nos llevará a recorrer espacios de la ciudad que pocas veces hemos visitado y que nos sorprenderán.

Punto de reunión: Monumental Fuente de Nezahualcóyotl
Horario: 11:00 hrs.
¿Como llegar?: Metro Auditorio y el Estacionamiento del Metro Auditorio son los puntos ideales para llegar hasta la Fuente de Nezahualcoyotl.

Agenda:

• Reunión de celebración y PhotoWalk desde la increíble y monumental Fuente de Nezahualcóyotl hasta la Bandera Monumental de Campo Marte en un recorrido de 600 metros de distancia.

Este año además esperamos recibir a amigos nuestros de Colombia, Brasil y Estados Unidos para acompañarnos en el festejo del foro que nos ha permitido ¡hacer amigos de todo el mundo!

Al terminar el recorrido podemos visitar Proscenio Café para recuperar fuerzas o escaparnos a un restaurante para ver el partido por el tercer lugar del Mundial 2026.

Con este evento nos unimos al :tada: Call to Action: Let’s Celebrate Our History! de @KarenVChin y @ErmesT, y al Unofficial LocalGuidesConnect Worldwide 10th Birthday Celebration :piñata:de @KashifMisidia

#LGConnectsTurns10

36 Likes

Hola, hermanos de Mexico!

Con mucho gusto estarey convosco celebrando este complaños!

@LightRich , @LaloPadilla , @cuicani y todos que estarn presntes!

Hasta aldia!

2 Likes

Obrigada, @CSouza ! Aí estaremos :people_hugging:

2 Likes

Ahora mi viajé tiene un gusto en doble. No la hora de irme allá.
No olvides los tacos y guacamole :;

2 Likes

Si quieres invitar a algunos de tus amigos del PE Summit puedes hacerlo @CSouza! El evento esta abierto para todos. :+1:

1 Like

Claro!!! :taco: :taco: :taco:

1 Like

@LightRich - I was so excited for this Photo Walk that I initially said “Yes,” thinking this meetup was on Oct 18! :rofl: Then I realized it’s on July 18 and I won’t be there! :rofl:

Save me a spot at the Cafe in spirit!

Cheers,

Karen

1 Like

Enhorabuena @lightrich. Voy a estar en la CDMX en la semana. Desafortunadamente ya había comprado mi vuelo de regreso para el jueves. Me hubiera gustado saludarles en persona. Les deseo el mayor de los éxitos.

1 Like

Thanks for organizing @LightRich !!! See you and the rest of TeamTacos in less than 2 weeks!! :slight_smile:

1 Like

Hahaha, don’t worry @KarenVChin!
We already have two meetups planned for the #ConnectLIVE week and will be posted in the months to come. :wink:

1 Like

Franzooooo! @franzo
¿Porque no nos avisas antes de venir que vas a hacerlo? :joy:
Asi podemos planear algo para verte!
Aun así, quizá aun puedes hacer un cambio en tu vuelo… y si sí? :star_struck:

2 Likes

Yeah @Shirley!! The countdown has already begun… :four_thirty: :seven_thirty:

Huge thanks @Lightrich for joining the movement! :heart:

​I’ve updated our Master post to include your meetup as part of the Connect 10th Birthday celebrations.:heart_eyes:
It is truly heartening to see your support for this initiative.

​Wishing you a fantastic and successful meetup, amigo!
Looking forward to seeing all the wonderful moments captured! :folded_hands:t3:

1 Like

Por supuesto que ahí nos vemos

2 Likes

Si, @LightRich . Hay un monton para celebrarmos con ustedes.

voy a llorar, cumplo 1 año de conocerlos :face_holding_back_tears: y por esta ocasión me es imposible asistir, es la graduación de mi hija :persevering_face: pero nos vemos el 11 en el meet up virtual :hot_beverage::dizzy:

Muito legal poder conhecer os amigos ai no México, já estou combinando com alguns amigos aqui do Brasil pra chegarmos juntos :slight_smile:

2 Likes

Increíble @patyfreitasbr!!
Todos serán bienvenidos, que emocionante poder reunirnos con mas amigos de Latinoamérica.
De ser posible pídeles que confirmen en este mismo evento su asistencia para tener un estimado de participantes!
Nos vemos muy pronto!

1 Like

Excelente @Avillac! Ya hace tiempo que no nos vemos y nos acompañarán muchos amigos de Latinoamérica en este meetup. Asi que no te lo debes perder!

ahí nos vemos para celebrar :partying_face:

1 Like