Iglesia de Grecia

La Iglesia de la Parroquia de la Virgen de las Mercedes se encuentra ubicado en la ciudad de Grecia, se caracteriza por ser su estructura de metal y esta pintada de color rojo, su techo de color blanco.

8 Likes

Hola @carlosgarita Bienvenido a Connect! Se ve muy bonita ésa iglesia. Que curioso dato el de estar construida en metal, lo hicieron por algún motivo en especial? Lo sabés?

A mi me gusta tomar fotos a iglesias en cualquier lugar que visite. Ésta es de la Basílica de Luján

en Luján, Buenos Aires, Argentina.

Como eres nuevo aquí te dejo éstos artículos sobre el foro que te serán de ayuda Your guide to Connect 14 helpful tips for using Connect

Saludos.

Silvy.

2 Likes

Hello @carlosgarita welcome to the connect buddy.

I love to see new faces on connect .

Thanks for sharing this post with us .

Please tell us more about this place .

Like is this is the main tourist attraction of your place?

What is the history of this place ?

For more :https://www.localguidesconnect.com/t5/Help-Desk/Your-guide-to-Connect/ba-p/2287037

2 Likes

Hello @SilvyC your. Picture is amazing , the weather and the picture both will create an amazing view , thanks for sharing :blush: :heart:

1 Like

Hola @carlosgarita se ve una hermosa Parroquia en la foto. Nos encantaría saber más, sobre la historia de la construcción de la misma y el material usado, el metal, en una región de clima de altas temperaturas.

Saludos desde Uruguay

:uruguay: :uruguay: :uruguay:

I love the tower clock in this photo that looks so special @carlosgarita

Did you use any lens effect?

Muchas gracias el dato exacto no lo tengo pero tengo entendido que fue porque en la época de finales de los años 1800 por los temblores tomaron la decisión de hacerla de hierro el cual fue traído desde Bélgica. Algunas leyendas dicen que fue que iba para el país Grecia y que termino en el pueblo de Grecia en Costa Rica.