I.O.S.E. en San Miguel, Campo de Mayo, Buenos Aires, Argentina.

Este es mi primer Post y voy a hablar de el IOSE un camping en el conurbano del norte de Buenos Aires mas exactamente en San Miguel, la ubicación en dentro del predio de Campo de Mayo uno de los pulmones verdes que tiene el Gran Buenos Aires. Para quienes quieran visitar los costos son realmente accesibles para el publico en general se llega tomando el tren Urquiza y donde finaliza que es en la estación de Lemos a 20 metros esta el ingreso del camping

Ideal para ir una tarde con la familia o pareja ! en la parte mas retrasada del Camping se encuera el sector de parrillas y quinchos, también hay una pileta para la época de verano y tomar unos ricos mates.

El iose esta ubicado en Campo de Mayo que es una extensa área militar de aproximadamente 4.200 ha, a 30 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires.Su superficie se distribuye entre los partidos de:San Miguel-Tigre-San Martín.Se encuentra flanqueado por las rutas provinciales 8 (ex-Ruta Nacional 8), 23 (ex-Ruta Nacional 202) y 201 (ex-Ruta Nacional 201), además de ser atravesado por otras (34 º 32’ 09’ S 58 º 39’ 44’ W). El área militar pertenece al Ejército Argentino pero también opera dentro de la misma la Gendarmería Nacional Argentina.

11 Likes

@FernandoRojas nice post. thanks for sharing with us

1 Like

Hola @FernandoRojas como estas?

Muy buen post, bien explicado cómo llegar al camping, y muy buenas las fotos, gracias por compartir .

Estaría bueno si podes agregarle el enlace de Google Maps así lo pueden ver todos.

Cualquier pregunta sobre Connect no dudes en contactarte, a lo mejor te puedo ayudar.

Saludos Cordiales desde Rosario.

1 Like

@SunMoon muchas gracias a vos !

@SebaasC Muchas gracias por tu comentario ! y buen dato como puse al principio es mi primer post así que todo tipo de recomendación para hacer mejores post se agradecen !

1 Like

Hi @FernandoRojas ,

Thanks for sharing your post. The park looks lovely! Do you live in Buenos Aires yourself? Is it a closed park, with an entrance fee? Is it open to the public as well?

It’s really nice having such parks around where we live for relax and enjoy the weekend.

2 Likes

Hola @DanniS

Si yo soy de Buenos Aires vivo cerca del IOSE es un club privado del cual soy socio pero el ingreso publico ! el costo es de u$s 0,35 realmente económico.

Muchas gracias por tu comentario

1 Like