Este es uno de los acontecimientos más bellos que he visto en mi vida y se puede apreciar en el atardecer camino a Huancabamba, Piura, Perú, el hermoso lugar donde nací. Disfruten de esta hermosa vista.
Thanks for sharing the nice picture @Lvasquez12 .
It is a pleasure for me to share the wonderful landscapes that exist in the place where I live.
Hola @Lvasquez12 ,
Veo que te gusta mucho fotografiar bonitos atardeceres. En ese caso Creo que te interesará el hilo
Share your sunrise and sunset photos here donde todos los Local Guides a los que les interesa el tema comparten sus fotos.
Como eres nuevo aquí, te recomiendo echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán a mejorar tus futuras publicaciones.
Además, como tu post está escrito en castellano le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.
P.D.: Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Muchas gracias @JavieraAu por los tips que me brinda, seguiré aprendiendo cosas nuevas. La mejora continua, sin duda, es buena. Saludos.
Thanks @moshtak786 . It is a pleasure for me to share the wonderful landscapes that exist in the place where I live.
¡De nada @Lvasquez12 ! Cualquier cosa que surja, no dudes en mencinarme.