Guías locales Ensenada BC MX "Somos personas que ayudamos"

Amigos Guías Locales Ensenada BC MX, bienvenidos Y será Un placer hacer amistad y Trabajar como somos las Personas Que Ayudamos

5 Likes

Hola, Julio César. Será un placer ir conociendo a más guías locales. Espero y la comunidad de guías ensenadenses crezca para que nuestra ciudad sea más conocida y más que nada con buenas reseñas de lugares. Saludos

4 Likes

Hola!!! Estaria padre poder reunirnos y ver como podemos crecer esta comunidad.

2 Likes

Hola, Ricardo. Estamos en el mismo canal. Primer pregunta para irnos conociendo.

1. ¿En qué te han ayudado las reseñas y evaluaciones de google maps?

Saludos

2 Likes

Soy nuevo, pero estoy viendo lugares que podría ir a ver/visitar que a pesar de mis casi 10 años en el puerto nunca he visitado por una u otra razón. También me la he pasado haciendo aportaciones tanto visuales como informativas para otra gente.

2 Likes

Suerte en tu búsqueda. Cuando tengamos más gente localizada se podría organizar una salida en conjunto para caminar por lugares.

Saludos

@RicardoL wrote:

Soy nuevo, pero estoy viendo lugares que podría ir a ver/visitar que a pesar de mis casi 10 años en el puerto nunca he visitado por una u otra razón. También me la he pasado haciendo aportaciones tanto visuales como informativas para otra gente.

1 Like

Saludos!

Cualquier cosa en que les pueda ayudar, desde la bella cenicienta del pacifico

2 Likes

Salud desde la zona centro