Amigos Guías Locales Ensenada BC MX, bienvenidos Y será Un placer hacer amistad y Trabajar como somos las Personas Que Ayudamos
Hola, Julio César. Será un placer ir conociendo a más guías locales. Espero y la comunidad de guías ensenadenses crezca para que nuestra ciudad sea más conocida y más que nada con buenas reseñas de lugares. Saludos
Hola!!! Estaria padre poder reunirnos y ver como podemos crecer esta comunidad.
Hola, Ricardo. Estamos en el mismo canal. Primer pregunta para irnos conociendo.
- ¿En qué te han ayudado las reseñas y evaluaciones de google maps?
Saludos
Soy nuevo, pero estoy viendo lugares que podría ir a ver/visitar que a pesar de mis casi 10 años en el puerto nunca he visitado por una u otra razón. También me la he pasado haciendo aportaciones tanto visuales como informativas para otra gente.
Suerte en tu búsqueda. Cuando tengamos más gente localizada se podría organizar una salida en conjunto para caminar por lugares.
Saludos
@RicardoL wrote:
Soy nuevo, pero estoy viendo lugares que podría ir a ver/visitar que a pesar de mis casi 10 años en el puerto nunca he visitado por una u otra razón. También me la he pasado haciendo aportaciones tanto visuales como informativas para otra gente.
Saludos!
Cualquier cosa en que les pueda ayudar, desde la bella cenicienta del pacifico